11 de diciembre de 2018
Síguenos en:
Guía de comercios > Salud > Clinicas dentales

Citadental

Zona Arroyo de la Vega
Avenida Olímpica, 26, 28108, Arroyo de la Vega
91 661 35 87

Con más de 14 años de experiencia, la clínica Citadental ofrece las técnicas más avanzadas en odontología. Para ello cuenta con un equipo de profesionales en todas las especialidades y ofrece un servicio de radiodiagnóstico digital sin compromiso. Asesoramiento y soluciones a medida.

Se trata de un nuevo concepto de odontología con un ambiente acogedor y familiar para que el paciente se sienta más cómodo y deje atrás el estrés que provoca visitar el dentista.

Entre sus áreas de especialización, la ortodoncia invisible, una técnica muy novedosa en el mercado a través de férulas transparentes; la odontopediatría y la estética dental, que en los últimos años se ha convertido en una rama muy demandada.

La clínica, con un diseño moderno y cálido, está situada en Arroyo de la Vega, cerca de la urbanización La Moraleja. Primera consulta, diagnóstico y presupuesto gratuitos.

Horario:
Lunes a viernes, de 10:00 a 20:30h.

JESUS J.
El trato exquisito y la profesionalidad se unen en este centro, donde acudir al dentista deja de ser un suplicio, para convertirse en algo normal y acudes sabiendo que estas en las mejores manos. Yo me he sometido a un tratamiento de Invisaling (en el que sigo inmerso), y la evolución es espectacular. Muchas gracias a Mahsa y su equipo.
Deja tu opinión