11 de diciembre de 2018
Síguenos en:
Guía de comercios > Deporte y clubs deportivos > Clubs deportivos

Zagros Sports La Moraleja

Zona Arroyo de la Vega
Av. Olímpica, 4 - 28108 Alcobendas - Madrid, 28108, Arroyo de la Vega
91 662 40 12

Conscientes de la absoluta e indiscutible importancia de la actividad física en la vida de cualquier persona, siendo la misma uno de los principios básicos para mantenerse saludable, le damos la bienvenida a uno de los clubes más comprometidos con la salud: Zagros Sports International.

Creemos que mantenerse sano y en forma es uno de los factores más importantes para una alta calidad de vida. Por esta razón, en Zagros encontrará 8.000 metros cuadrados entre nuestras dos instalaciones, dedicadas a la Salud y el Deporte; y más de 120 profesionales para asistirles en las diversas áreas: Sala de Cardiovascular y Musculación, Salas para Clases Colectivas, Salas para Pilates y Estiramientos, Entrenamiento Personal, Circuito Switching, Danza, Artes Marciales, Yoga, Natación, Aquafit, Aquacycling, Squash y Pádel.

También contamos con Fisioterapia y Reflexología, etc. Nuestro Departamento de Actividades organiza cursos como submarinismo, clases de sevillanas, bailes de salón, escuela de danza, etc.

Nuestro Departamento de Salud le ofrece programas de control de peso, dietas Nutricare, asesoramiento nutricional, espalda sana, etc.

También tiene a su disposición , Tienda de Deporte, Restaurante-Cafetería. Parking gratuito con servicio de aparcacoches.

Zagros Sports Puerta de Europa
Calle Mauricio Legendre, 16.
28046 - Madrid.
Tel.: 91 323 83 93.
zagrossports.pe@zagrossports.com

Zagros Sports La Moraleja

Avda. Olímpica, 4.
28108 - Alcobendas.
Tel.: 91 662 40 12.
zagrossports.lm@zagrossports.com

Federico

Muchas gracias por tu opinión Merlin. Como bien te indicamos en nuestro comentario, Zagros Sports está tomando medidas para mejor este punto. Sin lugar a dudas es una clave para hacer de nuestro club, el mejor en cuanto a atención a nuestros socios. Todo ello para mejorar su calidad de vida.

 

Atentamente,

 

Zagros Sports

Leroy Merlin

Muchas gracias por tomar en consideración mi mensaje. Mi intención era ponerles en conocimiento de una reflexión personal y que también se comenta habitualmente en los corrillos entre socios, siempre de forma positiva y con la finalidad de que todos nos encontremos los más agusto posible en el que es, sin lugar a dudas, uno de los mejores gimnasios de Madrid. Es una pena que el trabajo de tanta gente se eche por tierra en el último eslabón de la cadena, que es el cara a cara con el cliente en la sala. 

En mi opinión al cliente hay que llamarle siempre por su nombre y con una sonrisa en la cara; al fin y al cabo el gimnasio forma parte de nuestro tiempo de ocio y eso es lo que esperamos encontrar al asistir allí cada día.

Tanto por instalaciones como por localización y servicios al cliente: sobresaliente.

Federico

Muchas gracias por su comentario. La verdad que lamentamos enormemente la percepción tan negativa sobre nuestro equipo de entrenadores de sala. La realidad es que este uno de los puntos que queremos sea más fuerte dentro de Zagros, y por eso hemos procedido a realizar cambios estructurales y funcionales con el objetivo de satisfacer y superar las expectativas de nuestros socios. Espero que desde este mismo momento puedan percibir estos cambios, pero aún así, y si fueran tan amables, me gustaría reunirme con ustedes para conocer mejor sus inquietudes e intentar mejorar su día a día en Zagros.

 

Atentamente,

 

Zagros Sports

Leroy Merlin

Completamente de acuerdo con la opinión de Fleming. Exceptuando Javier en sala, el resto de monitores parecen socios más, hablando con sus amigos y/o novias e ignorando al resto de socios que pagamos sus nóminas. No entiendo cómo el gimnasio admite esta situación, comentario generalizado de muchos socios. Por lo demás, genial.

 

 

 

 

James Cosandra

Hemos venido a españa por el trabbajo de mi marido y la verdad es que para mi era muy duro acomodarme y empezar con la vida normal. Estaba apuntado a muchos clubes diferentes para buscar amigos nuevos y la verdad es lo unico que me ayudado al maximo fue zagros. no solo estoy disfrutando de las actividades pero tambien he encontrado mas amigos comprado con cual quier otro club que me he apuntado. Es un sitio muy acogedor con un personal muy amable. lo recomendaria a cualquier amigo o amiga

Paula Pazos

Estoy contenta con el gimnasio y el personal. Lo que no me gusta es que en la sala de máquinas, a penas se escucha música, cosa que lo hace bastante "coñazo" con perdón. Otros gim de la zona son mucho más marchosos, divertidos...

Directores de Zagros, pongan música en la sala y dejénse de "abueleces". La gente irá más motivada y no dará tanta pereza ;)

Federico
Muchas gracias por tu opinión Azalea1. Valoraremos tu propuesta e intentaremos mantener en nuestro hilo musical todos los estilos para satisfacer los diferentes gustos de nuestros socios, teniendo en cuenta también las distintas franjas horarias para la reproducción de ésta. Atentamente, Zagros Sports.
Jesus Campos

Yo sigo socio de La Moraleja y Puerta Europa. Creo que el gimnasio está correcto, si bien es cierto que algunas cosas están obsoletas.

Por otro lado, la atención de los monitores es muy pobre y nada motivadora.

Puerta Europa mejora algún punto en lo dicho, pero aun así estoy pensando en buscar mejores alternativas y no es por el precio.

Simplemente es que dedico mucho tiempo de ocio al gimnasio y creo que se puede obtimizar más.

Le doy un suspenso: 4. Podría aprobar con nota si pusieran más interés.

Saludos.

Jose Fernandez

Yo estoy con esbator.

soy socio del Zagros de la Moraleja desde hace un año y la verdad es que los monitores son bastante sosos y mal educados puesto que al entrar en la sala ni siquiera saludan, pasan por tu lado y si estas haciendo algo mal en una maquina ni siquiera te lo dicen, creo que con lo que cobran al mes merecemos por lo menos un hola, ademas siempre esta el grupito de los tipicos cachas pavoneandose con sus monitores cercanos riendole las gracias

Angel Mantel
Llevo yendo unos dos años a este centro y tengo que decir que en general es un buen gimnasio pero que pierde muchísimo con los monitores de la sala de maquinas que no tienen ninguna profesionalidad y ningún afán de atender a los usuarios, salvo que sean sus 3 coleguitas con los que no paran de hablar. la dirección debería mirar esto pues es un pequeño detalle que de puede corregir fácilmente y que mejoraría muchísimo la experiencia en este centro.
Nélida Antuña Baragaño
Zagros Puerta de Europa es casi como mi segunda casa.Encuentro allí lo que necesito para mantener un estado físico óptimo. Las instalaciones , maquinaria, la higiene y el ambiente en general son de primera calidad . Por encima de todo quiero destacar la amabilidad y profesionalidad del personal. Siempre con la sonrisa y dispuestos a ayudar/guiar en lo que se necesite. Gracias Zagros!
Ashkan

Llevo desde 1995 viviendo entre la moraleja y Madrid y como un salta monte he cambiado, saltado y  probado muchos gimnasios y la verdad es que la única que me convence es zagros sport. No se si es la relación con el personal o el ambiente  que han creado pero tiene algo que incluso cuando tienes la resaca quieres ir allí para hacer unos minutos de ejercicio y relajar.

Por favor seguir igual y no cambiar el valor para ser igual que un franquicia

Deja tu opinión