La moraleja
27 de noviembre de 2022
Síguenos en:
Guía de comercios > Belleza y cuidado personal > Peluquerías y barberías

Marco Aldany. La Vega

La moraleja
La moraleja
Centro Comercial La Vega
Avenida Olímpica, 9 (Esquina con Avenida de la Ermita), 28108, Arroyo de la Vega
La moraleja
91 662 99 43
Sandra
Ayer viernes día 27 de marzo fui a MarcoAldany CC La Vega con mi hija para cortarle el pelo. Tras 20 minutos de espera me preguntan si pueden examinar la cabeza de mi hija por si pudiera tener piojos. Después de una exhaustiva búsqueda encuentra una minúscula liendre muy alejada por cierto del cuero cabelludo. A partir de ahí el personal se aleja de nosotros como si fuéramos apestados. Como no entendía nada la peluquera me invita a abandonar el establecimiento de buenas maneras. Me quedo atónita cuando me explica QUE NO DISPONEN DE LOS MEDIOS SUFICIENTES PARA DESINFECTAR el peine y tijera que pudieran utilizar con mi hija. ¿Que pasa si viene un cliente con una infeccion capilar o se les escapa algun paciente con piojos?? Miedo...Para rematar me comenta que no quiere correr el riesgo de contagiarse y tener que coger una baja. Gracias a Dios que no hay médicos de su clase ! Y desde cuando no se produce contagio al explorar una cabeza casi metiendo la cara para no perder detalle?? O acaso el contagio se produce cuando el piojo ve la tijera? Ridículo... También quería denunciar el trato discriminatorio y humillante que reciben los niños en Marco Aldany. NO SOLO LOS NIÑOS tienen piojos. ¿Van a examinar también las cabezas de sus clientes adultos y los van a humillar públicamente?? Creo que les puede salir bastante mas barato comprar un buen desinfectante. Si a Marco Aldany no le gustan los niños,tiene fobia a los piojos y quiere ahorrar al máximo en productos de desinfección que NO admita niños. Nos hace un gran favor a todas las madres. Os aconsejo NO ir a este tipo de Peluqueria. Podéis coger cualquier tipo de infección seria . Soy odontóloga y entiendo del tema. Ayer me pase toda la tarde explorando la cabeza de mi hija y no halle mas que una liendre como ya he mencionado anteriormente muy alejada del cuero cabelludo y muerta como me explico un medico personal mucho mas cualificado en la detección de piojos que la peluquera en practicas que nos atendió. Por ultimo quiero señalar que cuando salimos por la puerta mi hijo de 10 meses y mis dos hijas de 2 y 5 años nadie se despidió de nosotras.. ¡¡ Que falta de todo!!
Ana Gutiérrez
Después de que rechazaran mi groupon en el Marco Aldany de Diversia fui al del CC La Vega, donde estaban 2 personas atendiendo a 2 clientas y otra empleada en el mostrador que es la que me atendió. Primero me dijo que si ya había hecho uso de un groupon no podía repetir, luego fue a preguntar a una de las empleadas que estaba atendiendo y me dijo que no me podían atender porque tenían poco personal (cuando no había absolutamente nadie esperando, eran las 5 y su hora de cierre son las 8). Marco Aldany hace mal en gestionar así sus centros y la imagen que dan sus empleados es lamentable. No volveré a ninguno de sus centros.
Loreto
Yo también tengo muy mala experiencia con el Marco Aldany de la Vega, La chica de recepción es lo más desagradable que he conocido. No volveré jamás ni lo recomiendo a ninguna persona.
Maite
Hoy he ido con mi hija de 14 años y no les ha dado la gana de darle unas "mechas naturales". No ha habido forma de que entendieran lo que pedía. En la peluquería De al lado lo han hecho fenomenal y he ido sin mala fe a enseñarles el trabajo para q vieran que yo no pedía nada raro. Su respuesta ha sido que ese tipo de mechas no es el precio de la oferta. Pero ... Si yo no hablé de precios !!!! Qué pocas ganas de trabajar ...
Lola
Buenas. Fue hacerme el pasado 1 de noviembre unas mechas y cortarme las pintas , me encanto y el trato magnifico. No solo hay que poner cosas negativas tambien lo positivo y el buen ambiente que tienen entre compañeras lo trasmiten a los clientes .
Virginia
Hola quiero contar mi experiencia en marco aldany la vega . Tienen un trato bueno hacia las clientas , me puse el tiente por primera vez hay y el color me lo dejaron super bien . Contestando a las criticas que he leido nada que ver con lo que yo vivi .
Silvia
Hola, leyendo los comentarios negativos, no fue para nada mi experiencia. Fui con mi compañera a últimas horas de la tarde a hacernos tinte por un lado y mechas balayage por otro y no pusieron ninguna pega. Es más, nos asesoraron muy bien y el resultado fue estupendo.
Beatriz
Ayer 11-9-2019 fui a esta peluquería. Solo diré para no entrar en detalles escabrosos que es la peor peluquería que he pisado en mi vida. Que error dejar que me cortaran el pelo. Ha sido un desastre que no se como voy a poder arreglar. Si aprecias tu pelo por favor no se te ocurra dejarlo en manos inexpertas. Pésima profesionalidad , no se pueden llamar peluqueras es una ofensa a la profesión.
Patricia
Yo estoy contenta con esta peluquería el trato hacia mi siempre fue bueno y nunca he tenido ningún problema con mi pelo.
Mercedes
Fui ayer (02.09.20) a cortarme el pelo y estoy muy contenta con el resultado. Tuve que esperar unos 45 minutos a que me tocara, porque no se reservan citas y sólo había una persona cortando y peinando, pero, una vez empezaron a atenderme, fue todo muy bien. Le mostré una foto a la peluquera que me atendió y, al principio, me cortó un poquito, me enseñó el resultado y al decirle que me cortara un poco más, lo hizo sin ningún reparo, dejándomelo a mi gusto. Estuvo muy amable en todo momento. De hecho me secó el pelo y me lo peinó (a mano) sin cobrarme de más por ello.
Andrea
(23/09/20) Después de que rechazaran mi Groupon en el Marco Aldany de Diversia fui al del CC La Vega, a las 15:00 cuando pregunte me dijeron que si podría utilizarlo pagando un suplemento de 20€ por cabello largo. Regrese a las 17:00 y llamaron a un tal Juan Carlos de la Mister A y lo siguiente fue usar argumentos descalificadores de mi cabello humillándome para que voluntariamente abandonara la peluquearía y no hiciera uso del Cupón, el Peluquero realmente fue muy borde y yo no estaba sola estaba con mi amiga menor de edad (15 años) quedo impactada y asustada de la forma de trato que nos dieron. Vamos que entiendo que puedo ser que el cupón no les sea rentable pero es algo que deben ver ellos con su franquicia y los clientes no debemos ser victima de sus conflictos. No volveré a ninguno de sus centros, definitivamente una falta de profesionalidad en su máxima expresión.
Vcastro
Las chicas no me parecen experientes y el color que le suelen dar a mi madre y el peinado, son bastante lamentables. Yo sin embargo, me doy color y corte con un chico (dueño ??) que va muy poco por allí, y me deja impecable. Solo marco con él y lo tengo que hacer con bastante antelación y cuando saben el día en que va a ir a la peluquería
Deja tu opinión

La moraleja La moraleja