La moraleja
13 de abril de 2021
Síguenos en:
Guía de comercios > Servicios > Ayuntamientos y entidades

Ayuntamiento de Alcobendas

La moraleja
La moraleja
Zona Alcobendas
Plaza Mayor, 1, 28100, Alcobendas
La moraleja
91 659 76 00

El Ayuntamiento de Alcobendas se encuentra en un edificio de ladrillo naranja ubicado en la Plaza Mayor de Alcobendas, a pocos metros del centro comercial La Gran Manzana.

Entre sus competencias, incluye servicios sociales, seguridad ciudadana, urbanismo, tráfico, protección civil, participación ciudadana, salud, medio ambiente, educación, deporte y cultura, entre otros.

El Servicio de Atención Ciudadana, SAC, facilita la relación entre los ciudadanos y el Ayuntamiento de Alcobendas, mediante una atención integrada donde toda la información y la mayoría de las gestiones que puedas necesitar del Consistorio se encuentran en un único servicio.

Puedes acceder al SAC de manera presencial, dirigiéndote a cualquiera de sus oficinas, por teléfono o a través del correo electrónico.

Atención Telefónica del Servicio de Atención Ciudadana (SAC):
Tel.: 010 / 914843199.

Policía Local de Alcobendas:
Tel.: 092.

 

Carlos Edistio Miragaya Pitera
¡Hola! Soy Carlos, fotógrafo de Seseña (Toledo). He finalizado recientemente un proyecto de 100 retratos en la localidad donde vivo, Seseña. Consta de 100 vecinas y vecinos que se presentaron voluntariamente para fotografiarlas en mi estudio. Es un proyecto sin ánimo de lucro y ahora que ya tengo las 100 fotos, estoy buscando maneras de hacer aquí una exposición. Me han entrevistado en Cadena Ser Toledo y Canal Castilla La Mancha. He mandado este proyecto a más televisiones y medios de publicación artísticos y culturales, por eso os escribo, por si pudierais colaborar en esta iniciativa haciéndote eco de ella. Además de una publicación y un tour por varias ciudades, tengo pensado en elaborar un documental parecido a este: https://www.youtube.com/watch?v=1v8Xc88AfW8 Un saludo www.instagram.com/carledis #100x100Sesena
Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja