La moraleja
19 de septiembre de 2020
Síguenos en:
Guía de comercios > Salud > Clinicas dentales

Dentix Alcobendas

La moraleja
La moraleja
Zona Alcobendas
Calle Constitución, 37, 28100, Alcobendas
La moraleja
91 651 58 76
Marco Antonio Sánchez

Yo me puse un par de implantes dentales en Dentix y la verdad es que muy bien. El trato personal es muy bueno y la verdad es que estoy bastante contento con el resultado final. Lo recomendaría.

María Sanchez

Para mí DENTIX suspenso. Fui con un presupuesto más o menos cerrado y al final fue bastante más caro de lo que me dijeron. El trato, ni fu ni fa, normal, nada que resaltar o criticar al respecto. No volveré más porque no que no quiero más sustos con el presupuesto.

Pepe Perez

Después de comparar precios en varias clínicas decidí hacerme el tratamiento en Dentix. Tras varios meses de tratamiento con ellos, de momento todo positivo, bueno todo no, a veces hay que esperar un poco más de la cuenta pero el resultado de momento es visible y va por buen camino

Verónica Cornejo

Rocha28, tienes razón en muchas de las cosas que dices... lo de los precios es una vergüenza! A mi me paso algo similar,además de otras chapuzas como poner empastes en huecos para que pareciera que el resultado de la ortodoncia era óptimo. Esto no me lo invento, otra doctora de Dentix me lo dijo y ella mismo aseguró que era una chapuza lo que me hicieron... como he pasado ya por tantas manos... Ahora ha lio en la clínica Dentix de Getafe. AL parecer hay pintadas muy duras en su puerta,aunque claro ya las habrán borrado. Yo he visto una foto y la persona que debio hacerlo ha de estar destrozada porque para llegar a hacer eso... 

Noemí Esteve Miguel

Yo tenía mi dentista de toda la vida pero decidí porbar con Dentix por la competitividad de sus precios y la verdad que muy bien.

El trato fue correcto y profesional en todo momento y los precios desde luego valen la pena. Volveré!

 

 

Carlos García

Yo probé a ir a esta clínica con algo de miedo la verdad y tengo que decir que quitando que en el alguna sesión he tenido que esperar algo mas de la cuenta para ser atendido el trato ha sido exquisito, la doctora muy profesional y el precio bastante bueno.

Cuando mejoren el tiempo de espera 5 estrellas.

Carlos

Clínicas modernas, limpias y el personal excelente. Productos de buena calidad, te dan la información del implante que te colocas, quién lo ha fabricado, el material etc.. y encima mas barato que otras clínicas privadas.

Yo creo que la mayoría de comentarios negativos no son ni si quiera de pacientes si no de otras clínicas que lógicamente no pueden competir con ellos.

 

Angel Zoco

Pase el otro día por esta clínica DENTIX y me dió muy mala espina. Estaba vacía y había mucho personal para lo que es la clínica y la poca gente que había. En mi buzón he visto publi suya y los presupuestos no son desorbitados, pero más de una persona ya me ha dicho que realmente luego no es así. Yo prefiero ir a un centro de siempre o por la sociedad.

Amaranta Romero

No me fio nada de Dentix. Acudí a esta clinica porque mi madre vio la publi de los implantes y al final nos quisieron sablear. No hay nada de verdad en lo que anuncian. Cuidado con ellos

Rocio Aranda

Un espanto, aseguraria que todos los comentarios positivos de dentix los pone su equipo de marketin, porq es todo falso lo que dicen

Precios? te dicen una cosa, less una cosa y luego acaba siendo un 90% mas caro y como si fuera poco son odontologos sin experiencia que hacen practicas en la boca de uno. En estetica dental son nefastos y ortodoncia igual.

 

Es una vergüenza que se dediquen a poner ellos mismo comentarios positibos de Dentix

Rocio Aranda

Es una verguenza, primero por telefono me dijeron unos precios despues de mucho insistir, voy a la clinica y me suben ese precio en un 90%. Ademas me atendio un chico sin experiencia ninguna.

Supongo que es lo que pasa al no ser una clinica privada y no dirigida in situ por su dieño. Es como vitalden van a por el dinero de la gente y si te he visto no me acuerdo.

No recomendable, no vuelvo mas

Patricia

Mi experiencia con Dentix no ha sido buena... AL final el precio de la endodoncia fue más de lo que me dijeron al principio, he tenido que ir varios días y una vez estándo allí me han dicho que no podian atenderme. Otras veces me llamaban y me decían que no había acudido a mi cita cuando realmente ese día no tenía que ir... Yo no pienso volver...

Sergio z
Para poner una pieza más de un año y el trato es de risa Fatal
Elena
La doctora que me operó Laura Hidalgo una crack, me a operado ya dos veces( elevacion de seno y hueso) y ni un calmante ni un dolor en esta última me colocó los implantes en la misma, que decir, después de lo traumático que es...Pues que estoy encantada y segura
Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja