La moraleja
19 de enero de 2022
Síguenos en:
Guía de comercios > Compras > Alimentación

Carnicería Rivas

La moraleja
La moraleja
Zona Alcobendas
C/ Pablo Picasso, 58., 28100, Alcobendas
La moraleja
91 652 16 03
Nuevo Nuevo Nuevo

Podían poner un local en el centro comercial del Encinar. Somos muchos en la zona los que debemos desplazarnos  para encontrar buena carne. La opción de Caprabo mejor ni comentamos.

Animo a los propietarios a que lo evalúen. Les aseguro que nos le va a faltar clientela

Nuria

Acabo de descubrir esta carnicería y he quedado encantada. Tienen muchas cosas y lo que es más importante de muy buena calidad. Carne realmente buena, exquisita. Y os lo digo yo que en mi familia somos muy carnívoros y exigentes. Hice un pedido por su web y me lo han traído a casa al día siguiente, o sea que servicio súper cómodo. Gran descubrimiento.     

Cml

Me acabas de dar una alegría Nuca. Yo cuando quiero buena carne me voy a Santo Domingo a la carnicería de Eroski que es Rivas y está Antonio que te da una carne de primera, pero no siempre me viene bien ir.

Hace poco, por casualidad compré en la carnicería de Merca2 en Alcobendas porque me pillaba de paso y sin saber (hasta ahora) que es Rivas tambíen me sorprendió gratamente la buena calidad de la carne, así que he continuado comprando allí. Tienen unos costillares de morirse de ricos y los carniceros son rápidos y muy profesionales.  Ahora veo que es que son los misma empresa!!

Pues mil gracias por el descubrimiento!  Para mí, la mejor carne de la zona.

Lucía
Estoy encantada con ellos, yo compraba en su tienda de Alcobendas, pero no tenía tiempo de ir y no me fiaba a comprar carne por internet y con cuando me enteré de que tenían ese servicio lo probé y no puedo estar más contenta. La calidad es buenísima, tienen de todo y la chica del reparto es encantadora. Un 10!!!
Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja