La moraleja
15 de julio de 2019
Síguenos en:
Guía de comercios > Motor > Concesionarios

Gesercar

La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
Zona Alcobendas
Calle de Sta. Isabel, 2, , 28108, Alcobendas
La moraleja
622 75 32 00

Gesercar Automoción abre un nuevo concesionario en Alcobendas, en c/ Santa Isabel nº 2. Gesercar es líder en el mercado de coches sin carnet que se pueden conducir desde los 15 años. 


Gesercar es un concesionario oficial de la conocida marca de cuadriciclos ligeros AIXAM de origen francés que mantiene su compromiso de dar el mejor producto sin carnet. Desde su creación en 1983, Aixam no deja de innovar a través de la investigación y el desarrollo. Sus modelos han progresado hacia una mayor seguridad, comodidad y diseño.


Gesercar dispone todos los meses de coches nuevos y de ocasión, adaptándose a las necesidades de cada cliente. Los coches de ocasión se entregan completamente revisados- Además , todas las compras de financian 100% sin entrada y en cómodas cuotas para adaptarse a cualquier bolsillo.


Como novedad, Gesercar ha incorporado a su gama de vehículos las motos Quadro tanto de 3 ruedas (350 cc) como las nuevas motos de cuatro ruedas (400cc). Ambos modelos se conducen con carnet de coche tipo B.





 

Karina
Qué buena noticia!!!! por fin os tenemos cerquita, estoy encantada con GESERCAR. Desde hace años son el taller del Aixam de mis hijos, antes solo estaban en Las Rozas, pero aún así allí llevábamos nuestro cochecito. Me alegro de teneros tan cerquita. Son muy profesionales, el trato es exquisito y los coches que venden son un maravillosos. Enhorabuena!!!!!
Felipe
Recomendable 100%. Fui la semana pasada a probar la moto de 4 ruedas y es fascinante, nunca había probado una y me dejó perplejo. Los comerciales son muy atentos y profesionales. La experiencia fue de 10.
Carlos
Feliz con mi nuevo Aixam!!!! Gracias!!! Este verano va a ser genial, libre con mi Aixam
Carlos
Feliz con mi nuevo Aixam!!!! Gracias!!! Este verano va a ser genial, libre con mi Aixam
Hugo
He estado probando la moto Qooder que es de 4 ruedas y es una pasada y el comercial genial. Buen sitio.
Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja