La moraleja
17 de junio de 2019
Síguenos en:
Guía de comercios > Casa y jardín > Jardín y piscina

Los Peñotes. Centro de jardinería

La moraleja
La moraleja
Zona Alcobendas
Carretera de Burgos, (salida 12A), 28108, Alcobendas
La moraleja
91 662 08 95
Lupe Cano
Hace un mes me regalaron una Marginata de 11 meses adquirida en la tienda Los Peñotes de Madrid, 3 dias despues comprobamos que tenia problemas respiratorios y estaba muy enferma. La llevamos a Camaleo, calle Oñate de Nadrid, donde Bea, la veterinaria, certificó que estaba muy enferma y llena de parásitos... Despues de 16 dias ingresada y 285 euros de factura, Charlie esta curada. Cuando fui a Los Peñotes con la factura y el informe veterinario, me dijeron que no iban a hacerse cargo de esa factura. Tras poner una queja en la tienda, esa queja la he llevado a Consumo, donde esoero que se haga justicia. Ademas la tortuga es un regalo de cumpleaños para mi hija, de 13 añis, que lo ha pasado muy mal. Beatruz, la veterinaria, me confirma que la vendieron muy enferma.
Rocio Gonzalez Rodriguez

Lo primero lamentar muchísimo la situación de descontento creada de manera involuntaria no solo con usted, si no también con su hija. Pero permítanos aclarar que nuestra empresa no se ha despreocupado del problema, lo que ha ocurrido es que cuando nos hemos enterado del mismo ha sido un mes y medio después. Usted la adquiere un 7 de mayo y nos lo comunica  un 24 de junio. En el informe veterinario que nos presenta aparece que la primera visita al mismo  el día 12 de mayo y el tratamiento aconsejado es hidratación vía epicelómica, no siendo hasta la siguiente visita del día 19 cuando se aconseja hospitalización. 

Entendemos que en esa primera visita debería haberse puesto en contacto con nosotros. La tortuga no fue inicialmente hospitalizada por lo que su situación no debería ser grave en ese momento. Como cualquier núcleo zoológico contamos con un veterinario que hace el seguimiento de los animales. La tortuga habría quedado en nuestra zona de cuarentena y habría sido asistida en todo lo que fuera necesario. Contamos entre nuestros colaboradores con un hospital veterinario para situaciones especiales. En ningún momento declinamos posibles responsabilidades, pero nos permitirá afrontarlas con los medios que disponemos no teniendo que recurrir a terceros actores. Las garantías siempre quedan cubiertas por el establecimiento. Si nosotros le hubiéramos negado ese servicio entendería que se dirigiera a un tercero.

Por ello no podemos hacernos  responsables de los costes económicos que Ud ha incurrido sin ni siquiera notificarlos.  Lamentando el mal entendido que se ha producido, quedamos a su disposición para cualquier aclaración.

 

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja