La moraleja
16 de octubre de 2021
Síguenos en:
Guía de comercios > Casa y jardín > Arquitectos e interioristas

ANTALIA COCINAS

La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
La moraleja
Zona Alcobendas
Av. del Dr. Severo Ochoa, 36, 28100, Alcobendas
La moraleja
914 90 07 74

Antalia, la marca de moda

Antalia Cocinas es una joven marca de cocinas fruto del ingenio y creatividad de nuestro equipo. Esa es su razón de ser, una marca cuyo valor añadido es el vínculo que se crea desde el inicio del proyecto. Una selección exquisita de materiales que convertirán la cocina en un espacio único donde inspirarse y relajarse disfrutando de los momentos en familia. 

Desde su origen, Antalia ha buscado destacar y diferenciarse de la competencia por cumplir con los nuevos estándares funcionales y, además, por la importancia que para nuestros proyectos supone el mundo del diseño. Cada vez, es mayor la relación e importancia que tiene en el sector del diseño e interiorismo y eso se manifiesta en que influencerS como Nagore Robles o el reconocido chef Javier Peña hayan escogido antalia como su mejor aliado para convertir en realidad el sueño de su cocina.


Nuevo estudio antalia en Alcobendas

Siguiendo con la filosofía de la marca y debido al potencial crecimiento experimentado en los últimos años, Antalia abrió su nuevo estudio de cocinas en Alcobendas hace ahora tan sólo un año. Sin lugar a duda, se trata de un singular espacio que cuenta con 500 m2 de exposición donde encontrarás la mejor inspiración.

El entorno compuesto por 8 cocinas de la marca recoge la más amplia variedad de estilos, diseños y acabados en sus cocinas, lo que le hace único para poder ofrecer de manera visual y tangible el mejor producto a sus clientes. Las cocinas, siguen la línea elegante y sofisticadas de antalia y, además, están equipadas con los mejores herrajes y electros que se pueden encontrar en el mercado.

En este estudio encontrarás atención y asesoramiento personalizado, donde podrás ver, tocar e imaginar cómo será tu cocina. Ofrecen presupuestos personalizados y gratuitos, además de un servicio de instalación, transporte y equipamiento con las marcas más punteras de electrodomésticos.


 

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja