La moraleja
04 de junio de 2020
Síguenos en:
Guía de comercios > Belleza y cuidado personal > Centros de belleza y estética

THE GALLERY of beauty

La moraleja
La moraleja
Zona Alcobendas
Paseo de Fuente Lucha (esquina con C/ Fantasía), 28100, Alcobendas
La moraleja
91 241 76 76
Ewa

Quiero recomendar este sito porque estoy muy contenta del servicio. Antes ir de vacaciones estaba desesperada de encontrar una peluquería donde podían cortar el pelo de mi niño de 2 años que no hace fácil el trabajo de ningún peluquero. El corte esta muy bien hecho, con todos detalles, la forma se mantiene, es bastante corto para estar en la playa pero también hay posibilidades de peinar el pelo de distintas maneras. Estoy deseando volver y pedir una cita para que cortan mi pelo también. 

Paula M.

Se agradece un sitio donde se toman tan en serio su trabajo y te tratan con tanto mimo. Yo los encontré porque buscaba un salón que trabajara con AVEDA y me alegro de haber encontrado este tan cerca. He vivido en Londres y estaba acostumbrada a un tipo de peluquería que me ha costado conseguir aquí, pero creo que este es el sitio si siguen así.

El único pero que le pondría es que no es un sitio para conseguir un corte rápido porque los servicios que dan requieren de tiempo (te hacen masaje con aromaterapia mientras te cortan o te dan color).

Sara Conde

Ha sido una sorpresa encontrarme este tipo de salón de belleza fuera de la capital, que es a donde tenía que ir hasta ahora. Tanto la directora como Vanessa me atendieron con gran profesionalidad y sin prisas. A mí lo que más rabia me da es cuando en los salones te tratan como si quisieran que te fueras lo antes posible. Aquí fue al revés, me invitaron a un té y se preocuparon por saber bien qué quería antes de ponerse a ello.

Los masajes y los productos son geniales, pero eso sí lo había conocido ya antes en otros salones del centro que utilizan también AVEDA. Para mí es un lujo poder disfrutarlo ahora sin líos de tráfico ni aparcamiento.

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja