Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
19 de octubre de 2020
Síguenos en:

Unas palabras de nuestra vecina Rebeca Olazábal, directora de la Escuelita del Encinar

Escrito el en Banner Normal Noticias

La moraleja

Desde LaMoraleja.com queremos compartir unas sabias palabras de nuestra vecina Rebeca Olazábal, directora de la Escuelita del Encinar.

La Escuelita del Encinar es una escuela de Educación Infantil bilingüe para niños de 0 a 6 años. Fundada en el 2001 como un centro pionero e innovador para impulsar la Educación Infantil como una etapa educativa vital.

Nuestra escuela cree en el niño, en la necesidad de que encuentre un espacio donde se valore y se asegure su infancia. Donde se cuiden sus afectos, donde se valore su cuerpo y respete su necesidad de movimiento, donde pueda explorar y conectar con el mundo que le rodea, donde surja su curiosidad, donde se potencie su capacidad intelectual, un lugar donde se sienta motivado y valioso.

Una escuela de calidad es aquella capaz de ofrecer a cada alumno lo que necesita para su progreso.

Siempre a la vanguardia en educación nuestra prioridad será proporcionar a cada alumno lo que realmente necesita para su desarrollo. Nuestra metodología WINN (We Individualize Natural Needs) tiene como objetivo permitir a cada niño alcanzar su desarrollo potencial proporcionándole el escenario pedagógico, emocional y neurológico que cada uno necesita. Con la profunda convicción de que estos primeros seis primeros años en sus vidas constituyen la base de todo su desarrollo posterior.

Entender profundamente al niño y sus necesidades nos hace inspirarnos en la pedagogía individual de Finlandia, en los modelos de estimulación temprana de Estados Unidos, o en la riqueza de los recursos (lingüisticos, creativos,..) del sistema británico,… para crear un modelo educativo sólido y eficiente.

El equipo educativo de La Escuelita del Encinar se caracteriza por su experiencia, formación, compromiso y vocación. Acompañar a las familias en esta etapa tan especial de sus hijos e hijas supone un placer y un privilegio.

Nuestras instalaciones, específicamente diseñadas para los más pequeños,  cuentan con 1.000 metros cuadrados construidos y 4.000 metros cuadrados de zonas exteriores.

Zona El Encinar
Calle del Camino del Cura, 8, 28109, El Encinar

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja