Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
27 de octubre de 2020
Síguenos en:

La Comunidad de Madrid reconoce a Chocrón Joyeros por su calidad y excelencia en la gestión frente al Covid19

Escrito el en Banner Normal

La moraleja

 Chocrón Joyeros ha sido reconocida por la calidad y excelencia en su gestión, desde que se declaró el Estado de Alarma por la pandemia, con el Certificado oficial “Garantía Madrid” otorgado por la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad y la Fundación Madrid Excelencia de la Comunidad de Madrid.

El sello Garantía Madrid  certifica las buenas prácticas y protocolos adoptados por las firmas y empresas frente al Covid-19 para garantizar la seguridad tanto de clientes como de trabajadores. Chocrón, en su sede de Madrid, ubicada en el nº 22 de la calle Príncipe de Vergara, se ha hecho acreedora de dicha certificación, lo que representa el máximo aval de seguridad mediante la rigurosa aplicación de las medidas preventivas implementadas por las autoridades sanitarias.

La certificación observa el cumplimiento de dichas medidas y cubre áreas organizativas y de prevención, estando orientadas principalmente a garantizar la seguridad de sus trabajadores tanto en sus desplazamientos como en el propio centro de trabajo, donde se ha implementado un exhaustivo protocolo que contempla test para la totalidad de la plantilla, un plan de desinfección integral del establecimiento, la gestión de residuos  o el proceso de atención al público incluyendo la información sobre las medidas higiénicas aplicables a disposición del cliente.

Además, desde la implantación del Estado de Alarma el pasado 14 de marzo, Chocrón activó una serie de actuaciones y medidas adicionales encaminadas a posibilitar la recuperación económica y al mantenimiento de los puestos de trabajo, renovando de este modo su compromiso con la calidad y excelencia en el ámbito laboral y aportando un valor añadido a la firma tanto para sus trabajadores como para sus clientes.

  Certificado del Identificativo Garantia Madrid              

Acerca de Chocrón Joyeros.

La firma CHOCRÓN Joyeros cuenta con el saber hacer transmitido a través de cuatro generaciones. Fundada por D. Carlos Chocrón, lleva más de 70 años ofreciendo a sus clientes los productos más vanguardistas y de la máxima calidad en sus sedes de Madrid, Marbella y Ceuta.

Valores como el trato, el compromiso y la confianza adquieren su máxima significación y se han convertido en signos distintivos de Chocrón, lo que unido a su permanente adaptación a los tiempos ha sido clave en el éxito de esta firma joyera cuyas exclusivas creaciones de joyería poseen un inconfundible carácter español y estilo universal. Chocrón no sólo ha logrado erigirse en el máximo representante de las más prestigiosas marcas internacionales de alta relojería de nuestro país, sino que también es considerado uno de los concesionarios más importantes de Europa.

Además, Chocrón Joyeros lleva la responsabilidad social y la solidaridad en su ADN empresarial, impulsando, patrocinando y liderando programas y acciones de carácter benéfico, social y cultural a través de su Fundación Chocrón Macías, acuñando en su identidad corporativa el término Lujo Solidario. Mediante su proyecto más representativo, el Catálogo Benéfico Anual “Diez Personas 10”, ha acometido más de cien acciones benéficas involucrando a relevantes personalidades para lograr la mayor difusión y divulgación de su mensaje solidario a la sociedad a través de su imagen de prestigio y modelo social.

En la actualidad Chocrón Joyeros cuenta, sobre todo, con el prestigio y reconocimiento ganado durante todos estos años gracias a su dilatada experiencia, contrastada calidad e indudable profesionalidad demostradas cada día, en cada momento, en cada detalle.

 

Más información:

Chocrón Madrid

Príncipe de Vergara, 22

Horario

Lun a Vie: 10,30h a 20,30h. Sábados: 10,45h a 14h.
Parking gratuito para clientes
C/General Pardiñas 15

Contacto

Tel. +34 917810225

info@chocronjoyeros.com

                                                                                                               



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja