Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
26 de octubre de 2020
Síguenos en:

Andy & Lucas, Pastora Soler y Cepeda se suman al cartel de Kultura&Co en Alcobendas

Escrito el en Banner Normal

La moraleja

El plan de ocio y entretenimiento de Kultura&Co en Alcobendas anuncia nuevos artistas que completan su cartel para el mes de agosto.

Andy & Lucas, Pastora Soler, Cepeda, M Clan o Maialen son algunos de los cantantes que formarán parte de este proyecto que ofrece la posibilidad de vivir una experiencia pionera en directo con todas las medidas de seguridad sanitaria adaptadas a la nueva realidad post covid.

De esta manera, el Recinto Ferial de Alcobendas en el parque de Andalucía, recibirá el martes 4 de agosto al compositor Cepeda; el martes 11 de agosto a Maialen; el sábado 15 de agosto al grupo de rock M-Clan; el jueves 20 de agosto a Pastora Soler y el viernes 21 de agosto al grupo de pop Andy & Lucas.

Los vecinos de Alcobendas tendrán la oportunidad de vivir un verano diferente y repleto de cultura al aire libre con programación que incluye conciertos, espectáculos de magia y de humor, espectáculos infantiles y actuaciones para toda la familia. Una iniciativa que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Alcobendas, como colaborador del proyecto.

 

Kultura&Co Alcobendas

En la web www.bekultura.com encontrarás toda la información sobre la cartelera y programación diaria de ocio y entretenimiento de cada una de las ciudades en las que se encuentra Kultura&Co (Sevilla, Mairena del Aljarafe y Alcobendas), así como los horarios de las sesiones, entrevistas con los artistas, sinopsis de los espectáculos y el acceso a la compra de las entradas con selección de asientos. Además, para que la experiencia sea completa los asistentes también podrán disfrutar de una aplicación gastronómica con la que realizar pedidos de comida y bebida in situ para recibirlos en sus respectivos asientos, sin necesidad de desplazarse y atendiendo, una vez más, a las medidas preventivas de seguridad e higiene establecidas por la crisis del COVID-19.

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja