Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
25 de abril de 2018
Síguenos en:

Teatro Solidario en Alcobendas, a favor de la Fundación Mary Ward

Escrito el en Noticias

Este domingo 11 de febrero no faltes a la representación solidaria Yo no quiero líos, a favor de la Fundación Mary Ward. Una obra para todos los públicos que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Alcobendas. La recaudación se destinará a la financiación de un criadero de pollos y patos para las familias Lodha asentadas en la isla de Ganga Sagar, en India.

Esta población ha sido tradicionalmente marginada, sin que se le permitiera mezclarse con otras personas ni acceder a servicios básicos como la educación o el agua. Ahora, gracias al Centro Social Mary Ward de Calcuta (KMWSC), los niños y niñas Lodha pueden ir a la escuela y las familias pueden utilizar el pozo comunitario e ir al mercado local.

Esto ha supuesto un gran cambio en sus vidas, pero el siguiente paso es asegurar que puedan obtener sus propios ingresos, y se puede conseguir a través de la cría de pollos y patos para vender en el mercado. El objetivo es comprar 15 animales para cada familia para que puedan luego venderlos en el mercado.

Yo no quiero líos es una comedia escrita en los años 30 por los hermanos Antonio y Enrique Paso, y que ahora recupera Tirinto&Co bajo la dirección de José María García-Luján M. Esta compañía de teatro sin ánimo de lucro fue fundada en 2007 para la promoción del teatro y la actividad cultural, y tiene como objetivo llevar a escena obras divertidas.

Más información:
El domingo 11 de febrero, a las 12:30 horas, en el Centro Cultural Pablo Iglesias de Alcobendas.
Las entradas, a la venta por 4€, pueden adquirirse a través del correo info@fundacionmaryward.org o el mismo día de la obra, desde una hora antes en taquilla. También en el Colegio BVM Irlandesas, en El Soto de La Moraleja.

 

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión