Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
25 de febrero de 2018
Síguenos en:

Talleres gratuitos, pasacalles y samba, en el Carnaval 2018 de Alcobendas

Escrito el en Noticias

Bloco do Baliza, la escuela de samba más grande de España y una de las más importantes de Europa, ¡está en Alcobendas! Como todos los años y como parte de las actividades programadas para Carnaval 2018 en este municipio, organiza talleres gratuitos de percusión brasileña y batucada infantil para el fin de semana. Toma nota de las fechas y horarios.

La escuela de samba Bloco do Baliza de Alcobendas cuenta con unas instalaciones dedicadas a la samba más grandes del mundo fuera del ámbito de Río de Janeiro. Está formada por más de 120 percusionistas y bailarines, y desde 2003, lleva la fiesta del carnaval de Brasil a festivales y pasacalles con su espectáculo de percusión y baile.

Como parte de las actividades programadas para la celebración del Carnaval 2018, participará en el desfile organizado en la ciudad de Alcobendas. Además, Bloco do Baliza ha planificado para los próximos sábado 10 de febrero y domingo 11 de febrero de 2018, unas Aulas Abiertas de carnaval. En estas jornadas se impartirán talleres gratuitos de percusión a cargo del profesorado de la escuela de samba y dirigidos a todos los vecinos e interesados en los que se podrá tomar contacto con los instrumentos, recibir nociones básicas sobre los diferentes ritmos y familiarizarse con este tipo de música.

Más información:
Sábado 10 de febrero, de 12:00 a 13:00 horas: Taller gratuito de batucada para adultos (a partir de 12 años).
Domingo 11 de febrero, de 12:00 a 13:00 horas: Taller gratuito de batucada infantil (de 7 a 11 años).
www.blocodobaliza.com



Te recomendamos:



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión