Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
20 de mayo de 2018
Síguenos en:

Taller de batidos de colores en Espacio Orgánico

Escrito el en Noticias

Llega la primavera y con ella, ¡la alegría de los colores en la naturaleza! Por ello, Espacio Orgánico en Alcobendas realizará un Taller de batidos de colores para despertar nuestra fuerza digestiva, buenos para la digestión y para la vista, que es uno de los sentidos más importantes a la hora de comer. Será el próximo 25 de mayo, de 17:30 a 19:30 horas. Precio: 35€.

Aprenderás a hacer batidos de diferentes sabores, colores y texturas, también con diferentes ingredientes y muy divertidos de preparar. Con ellos mejorarás mucho tu salud y calidad de vida, ¡lo notarás a los pocos días de empezar a tomarlos!

En el taller se realizarán 7 batidos, cada uno con un color, propiedades y beneficios diferentes. Siempre de una forma sencilla y guiado por Cristina Mañas, que te enseñara útiles trucos y todas las combinaciones.

Cristina Mañas Delgado está formada en nutrición ayurveda en India, nutrición energética en la escuela de AIYA (Asociación Internacional de Yoga y Ayurveda) y con Ana Moreno. Formación en Coach y PNL. ¡Apúntate ya!

En Espacio Orgánico, situado en el CC. Río Norte (Alcobendas), son especialistas en productos ecológicos. Un trabajo que se rige por los principios de Salud, Bienestar y Conciencia. Se trata de un punto de encuentro del sector ecológico en Madrid, con gran diversidad de secciones como alimentación, higiene, productos de limpieza, cosmética, herbolario, suplementos dietéticos, pan recién hecho todos los días, productos frescos, etc. Una filosofía que trasladan a sus clientes a través de sus conferencias gratuitas, cursos, degustaciones y talleres.

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión