logotipo de lamoraleja
Volver

Príncipes y princesas Disney por un día

Escrito el 18/11/2008 12:54:58 en Sociedad

Ver imágenes
  • Príncipes y princesas Disney por un día
  • Príncipes y princesas Disney por un día
  • Príncipes y princesas Disney por un día

Para poder asistir a este mágico Baile, niños de entre 3 y 12 años enviaron sus cartas, dibujos y relatos contando por qué deseaban ser príncipes y princesas por un día. Los afortunados ganadores han acudido junto a sus padres a este evento vestidos con sus trajes de gala de príncipes y princesas que Disney Store les regaló.

Esta tarde mágica y especial para los niños ha comenzado con la llegada al palacio y el anuncio real. Tras caminar sobre una alfombra rosa y ser anunciados por el Mayordomo de la Corte, hacían su entrada en Palacio. Una vez dentro, príncipes y princesas han podido disfrutar de toda la magia Disney en tres salas de actividades: El Salón de la Imagen, el Salón de Juegos y el Salón del Baile.

En el Salón de la Imagen, los pequeños han podido ver la película La Bella Durmiente e inmortalizarse en una foto para llevarse un bonito recuerdo. Mientras, en el Salón de Juegos, las princesas se iban maquillado y dándose los últimos toques para estar perfectas para el  baile a la vez que disfrutaban de diferentes juegos: pintar, dibujar, jugar a videojuegos, etc.

Finalmente, en el Salón del Baile, han recibido clases de protocolo para príncipes y princesas y  ha dado comienzo el tan esperado y especial baile en compañía de la Princesa Aurora y del Príncipe Felipe, protagonistas de La Bella Durmiente. Tras esta noche de magia e ilusión,  los 150 niños, han regresado a sus casas, cargados de regalos y emociones y, lo más importante, con uno de sus sueñoscumplido.

Acerca de Responsabilidad Social de The Walt Disney Company

Disney ilumina las vidas de los niños más necesitados alrededor del mundo a través de programas de alcance global, iniciativas en comunidades locales y el programa de Disney VoluntEARS. El año pasado, Disney donó más de 177 millones de dólares en efectivo y apoyó en especies a diversas organizaciones benéficas en todo el mundo. Disney VoluntEARS contribuyó con más de 500.000 horas de servicio caracterizadas por su magia para hacer realidad los sueños de niños y familias. El programa Disney VoluntEARS ofrece la oportunidad a los empleados de Disney de contribuir con su tiempo y experiencia para crear un impacto positivo en las comunidades en las que da servicio, que va más allá de las tradiciones e ideales de la Compañía Walt Disney. Desde el principio del programa, los empleados de Disney y el conjunto de Miembros de cerca de 42 países han donado alrededor de 5.000.000 horas de servicio.

Fundación Pequeño Deseo

 La misión de la Fundación Pequeño Deseo es hacer realidad los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el único objetivo de proporcionarles una alegría que les ayude a sentirse mejor anímicamente. A veces cumplir el deseo de un niño es su mejor medicina. A lo largo de estos años llevamos más de 800 deseos cumplidos a través del desarrollo de diferentes proyectos y programas de participación infantil y recaudación de fondos. La Fundación Pequeño Deseo cumple los 9 principios de Transparencia y Buenas Prácticas de la Fundación Lealtad.

 

 

Escrito por Paula Pazos

Comentarios - Príncipes y princesas Disney por un día

Mostrado 1 - 5 de 18 comentarios

Hacer comentario  por página
  • Escrito por meli, el 23/05/2011 17:54:49

    hola me yamo meli mmm para mi mi vida es km un cuento de princesas saben xk yo piensoo k cuando uno comiensaa bn xidoo con tu principe luego no sabes como ade terminar..........guille amo00
  • Escrito por andrea, el 23/05/2011 17:54:49

    yo tengo ese suenio desde ninia =) ya tengo veinte anios y aun quiero ir...quiero ir con mi novio, que romantico!!
  • Escrito por MARIBEL, el 23/05/2011 17:54:49

    Mi hija se llama Aurora como La Bella Durmiente, elijió mi hijo el nombre, nos han llamado para ir al baile de las princesas.
  • Escrito por alejaandra ch, el 23/05/2011 17:54:49

    hola a mi me gustaria estar alli
  • Escrito por hugo fernanez bernalte, el 23/05/2011 17:54:49

    hola soy hugo me gusta jugar a las muñecas

Comenta este reportaje

Si te ha parecido interesante puedes dar tu opinión sobre esta noticia rellenando el siguiente formulario. Gracias por tu colaboración

* Campos obligatorios