Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
25 de febrero de 2018
Síguenos en:

Presentación de Kenika Thai Massage, especialistas en masaje tradicional tailandés

Escrito el en Shopping y Aperturas

El pasado 5 de mayo se inauguró en Madrid un nuevo centro de masajes tailandeses, Kenika Thai Massage. Inspirado en Tailandia, sus tratamientos se basan en técnicas milenarias. Kanoklada Kaewampai (Noy) y Manuel Pueyo, sus creadores, estuvieron acompañados de amigos y familiares en la premier de este espacio dedicado a la salud y a la belleza en una de las zonas más exclusivas de la capital.

Un acto de presentación donde sirvieron una degustación de cocina tailandesa y que contó con invitados de excepción, como la representante de la Embajada de Tailandia.

Cuando entres en Kenika Thai Massage pondrás a prueba tus sentidos. Déjate envolver por su cultura. Tratamientos corporales y faciales realizados por expertas terapeutas tailandesas, te trasladarán a la verdadera esencia de Tailandia.

Desde el masaje tradicional balinés, el deportivo o el anti-celulítico, hasta el anti-estrés en hombros y espalda. Otra de sus especialidades son los tratamientos anti-edad para cara y cuello. Su secreto: métodos milenarios e ingredientes cien por cien naturales.

Déjate envolver por la cultura tailandesa. Relájate con un suave masaje de pies antes de cada tratamiento y termina degustando un delicioso té helado.

Kenika Thai Massage abre todos los días desde las 10:30 horas hasta las 21:00 horas. Una experiencia auténtica en pleno centro de Madrid. Precios desde 45 euros.

El parking más próximo se encuentra en el Centro Comercial La Esquina del Bernabéu.

Kenika Thai Massage
En Avenida de Concha Espina, 18.
Piso 1º, Puerta 3 – Madrid
Tel.: 91 279 20 81



Te recomendamos:



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión