Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
27 de abril de 2018
Síguenos en:

LaBardera, nuevo punto de encuentro gastronómico en Las Tablas

Escrito el en Shopping y Aperturas

Tradición, innovación, dedicación y la calidad de la mejor materia prima, a un precio equilibrado, esta es la base de la cocina de mercado que ofrece el restaurante LaBardera, en Las Tablas.

Encontrarás la mejor gastronomía, buen ambiente, barra, mesas y amigos. Y es que es imprescindible hacer un alto en el camino en el número 39 de la calle Sierra de Atapuerca, en la zona de Las Tablas. Su carta, en constante evolución  y con productos de temporada, nos sorprende en la estación fría con los platos de cuchara y guisos con carne de caza, como sus patatas a la importancia con vieiras, las pochas con almejas o el ragú de jabalí, entre otros.

Al frente de LaBardera se encuentra Daniel, que nos atenderá ofreciendo siempre las mejores propuestas de la carta, este es el caso del solomillo de vaca vieja gallega; sugiriéndonos las interesantes novedades que se incorporan a diario en los menús, como el sabroso arroz meloso con setas y trufa, la crema de berenjenas con aceite de tomillo o la lasaña de salmón ahumado con verduras o la oportunidad de disfrutar de platos de la carta como su exitosa lubina con puré de coliflor y aceite de hierbas.

Para el fin de semana quizás te apetezca más atreverte con sus raciones y medias raciones o disfrutar de su cocina en casa a través del servicio de Take Away. Además, para los amantes del buen vino, el restaurante ha confeccionado con mimo y dedicación una  carta que nos acerca a una bodega con criterio compuesta por más de setenta referencias nacionales e internacionales, champagnes, cavas y vinos de postre.

Escrito por Fernando Ruiz



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión