Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
25 de febrero de 2018
Síguenos en:

La Calle de los Muebles

Escrito el en Shopping y Aperturas

En la calle Fuente Nueva del polígono industrial de San Sebastián de los Reyes se han establecido distintas firmas exclusivas de mobiliario. Popularmente se la conoce como “calle de los muebles”, y en ella encontrarás desde piezas de diseño, a sofás, mesas, telas… y todo lo necesario para el hogar.

Nenelandia es una de las mayores tiendas de bebé y niño de toda la Comunidad de Madrid. Disponen de una extensa gama de productos que garantizan la comodidad, seguridad y cuidado de los pequeños. Más de 20 años de experiencia avalan su trabajo y buen hacer. Disponen de un servicio propio de entrega y montaje a domicilio. A destacar que el pasado 16 de noviembre ampliaron sus instalaciones con un nuevo espacio dedicado a mobiliario infantil y juvenil. Sin olvidar su completísima tienda online.

The Singular Kitchen llegó a España en el año 2004 y hoy ya es la marca líder del mercado español de mobiliario de cocina de alta calidad de origen alemán. En The Singular Kitchen quieren que sus clientes disfruten de su cocina de una manera única y personal. Por eso ofrecen los artículos más ‘singulares’, cocinas de diseño de excelente calidad y toda la gama de precios. Su equipo se ocupará de que tu cocina quede tal y como lo habías soñado, acompañándote en todo momento. Si te interesa renovar o cambiar tu cocina, no dudes en visitarlos.

Laura Ashley celebra su 60 aniversario, y lanza la colección Herencia: cinco diseños icónicos de su archivo convertidos en tela, papel pintado, velas y tazas. La elegancia y calidad del estilo british se refleja en toda la colección: muebles, sofás, lámparas, ropa de cama, papeles pintados, pinturas, tejidos, alfombras… Sin olvidar a los más pequeños de la casa con una colección de mobiliario y decoración infantil con la que conseguir el entorno perfecto para ellos. Laura Ashley dispone también de servicio de lista de bodas y proyecto de decoración para sus clientes.

BoConcept es una marca Danesa de muebles de diseño contemporáneo presente en el mercado internacional desde hace más de 60 años. Sus muebles fusionan diseño, funcionalidad y confort. En BoConcept piensan que un mueble no está bien diseñado si no es cómodo y práctico. Además, a través de su servicio de decoración de interiores, y utilizando herramientas propias de diseño y amueblamiento, BoConcept ayuda a sus clientes a amueblar sus casas preparando proyectos de interiorismo de acuerdo con sus deseos y necesidades, y de manera totalmente gratuita.

Casa y Campo es una tienda de decoración con cerca de 20 años de experiencia. En su exposición de más de 1.500 m2 podéis encontrar una amplia selección de mobiliario y objetos para el hogar. Además de comprar en ferias Internacionales , son fabricantes y crean sus propios diseños en hierro, madera, cristal, etc. Cuentan con un taller de terminaciones en donde podrás elegir el acabado de tus muebles. También tienen un espacio dedicado exclusivamente a las telas papeles. Trabajan con las mejores marcas nacionales e internacionales.

El Globo Muebles es una tienda especializada en muebles y decoración. 3.000 metros de exposición en la Avda. Fuentenueva de San Sebastián de los Reyes. Diseño y fabricación propia, muebles a medida. Proyectos de decoración. Muebles de madera de olmo y de roble en diversos acabados para todos los ambientes de la casa. Piezas especiales de madera reciclada, forja y piezas antiguas. Sofás y tapicerías de las mejores marcas. Cortinas y confección textil. Artículos de decoración. Muebles infantiles



Te recomendamos:



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión