logotipo de lamoraleja
Mi cuenta Registrate »
Volver

InstaVets, el veterinario en casa

Escrito el 01/06/2015 15:16:07 en Shopping y aperturas

Ver imágenes
  • InstaVets, el veterinario en casa

¡Olvídate del lío de volver al veterinario! Y es que InstaVets en una novedosa clínica veterinaria a domicilio, que a diferencia del resto, funciona con una web en la que el cliente puede gestionar sus citas e incluso pagar online.

Acupuntura, revisiones, vacunas, eutanasia en casa… Se trata de la primera veterinaria en España que incorpora la tecnología para traer toda la innovación a un sector olvidado. Una marca identificable y fácil de recordar.

www.instavets.com

Comentarios - InstaVets, el veterinario en casa

Mostrado 1 - 2 de 2 comentarios

Hacer comentario  por página
  • Sararuiz

    Escrito por Sararuiz, el 29/01/2017 22:41:57

    Esta es la empresa más irrespetuosa que he podido encontrar en mi vida. Ni son veterinarios los creadores, ni es la primera "veterinaria" en el sector en innovar, ya que ellos mismos copiaron el concepto de otras empresas (y el nombre de una empresa americana), ni es un sector olvidado aunque quizás para ellos sí, ya que invierten más dinero en publicidad que en formación, y  sobretodo para nada es elogiable que hagan a "tu veterinaria de confianza" trabajar 365 días al año, así no hay nadie que trabaje con ilusión y dedicación. El colegio de veterinarios ya intentó pararles, ahora nos toca a nosotros.

  • MS

    Escrito por MS, el 01/06/2015 20:10:08

    Si! los vi en la ferina de mascotas de IFEMA! me pareció una idea fantástica! de hecho tengo el imán que nos dieron  en la nevera, porque el logo no puede ser más mono!

Comenta este reportaje

Si te ha parecido interesante puedes dar tu opinión sobre esta noticia rellenando el siguiente formulario. Gracias por tu colaboración

* Campos obligatorios

Comercio Diamond

Guia

Recomendamos

Guia