Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
25 de abril de 2018
Síguenos en:

Gran fiesta de inauguración del restaurante El Mentidero de la Sal

Escrito el en Shopping y Aperturas

El Grupo Gastronómico el Mentidero de la Villa, creado hace dos décadas por Lara Alonso del Cid y Borja Anabitarte, abre ahora un nuevo restaurante muy cerca de Ciudad de Telefónica: El Mentidero de la Sal. Cocina sencilla y original con la gamba como gran protagonista de su carta. Su espectacular local, con una decoración muy marinera, acogió la gran fiesta de inauguración el pasado mes de noviembre.

Carlos Baute, Astrid Klisans, Claudia Osborne, Fiona Ferrer, Amelia Bono, Fernando Martínez de Irujo, Oscar Higares, Mónica Martín Luque, Cecilia Gómez, Paloma Segrelles, Bruno Gómez-Acebo, Chesu Puente y Mónica Hoyos, son algunas de las personalidades que quisieron acompañar a este matrimonio en la presentación oficial de su nuevo restaurante, en un evento que estuvo amenizado por el grupo Calle Botica y que continuó con música de Dándote Ritmo.

Con platos y tapas ideales para compartir, su carta es perfecta para todo el sector ejecutivo de la zona, así como para familias los fines de semana, porque además cuenta con una zona de ocio para los más pequeños.

De la decoración se ha encargado personalmente Lara con la ayuda de su amiga Icíar Basagoiti, decoradora de interiores con una gran variedad de proyectos a sus espaldas. Juntas han recreado una zona costera con encanto.

La Sal del Mentidero

Ronda de la Comunicación, 3

28050 – Madrid

Tel.: 918 64 48 88

www.mentiderodelavilla.es

Alicia
¡Fantástica inauguración!
Deja tu opinión