logotipo de lamoraleja
Mi cuenta Registrate »
Volver

Butterfly Effect, nuevo servicio de belleza a domicilio en la zona norte de Madrid

Escrito el 30/06/2017 12:42:56 en Shopping y aperturas

Ver imágenes
  • Butterfly Effect, nuevo servicio de belleza a domicilio en la zona norte de Madrid
  • Butterfly Effect, nuevo servicio de belleza a domicilio en la zona norte de Madrid
  • Butterfly Effect, nuevo servicio de belleza a domicilio en la zona norte de Madrid
  • Butterfly Effect, nuevo servicio de belleza a domicilio en la zona norte de Madrid

¿No tienes tiempo para hacerte la manicura? ¿Tienes un evento y necesitas que te peinen y maquillen? Ahora puedes disfrutar de todo esto desde la comodidad de tu casa. Butterfly Effect ofrece un completo servicio de belleza a domicilio y a tu medida, en las zonas de La Moraleja, El Encinar, Sanchinarro, Las Tablas, Valdebebas y Pinar de Chamartín, entre otras.

Peluquería, maquillaje, manicura y pedicura, servicios personalizados adaptados a cada ocasión… Sólo tienes que ponerte en contacto con Butterfly Effect y reservar tu cita a través de su web o telefónicamente. Su equipo se desplazará a tu domicilio con todo lo necesario, productos profesionales de primera línea como OPI en manicura y pedicura, o MAC en maquillaje.

Además, ahora podrás disfrutar de un descuento de 6€ para tu primera cita sólo por registrarte en su página web: www.butterflyeffect.es. También disponen de bonos con un 20% de descuento. ¡Pide ya tu cita! 

Comentarios - Butterfly Effect, nuevo servicio de belleza a domicilio en la zona norte de Madrid

Mostrado 1 - 4 de 4 comentarios

Hacer comentario  por página
  • Remedios

    Escrito por Remedios, el 10/07/2017 16:25:16

    Lo recomiendo, muy profesionales y se adaptaron a nuestros horarios. Utilicé peluquería para mí y para los niños, todos encantados (es más, para los peques lo encuentro mucho más cómodo). Me gustó el despliegue de productos, accesorios y aparatos que traía. Volveré a llamarles seguro.

  • Mati

    Escrito por Mati, el 04/07/2017 23:56:37

    Profesionales de primera dignos del mejor salón de belleza, puntualidad, higiene, trato exquisito y lo más importante un servicio de primera, me sorprendieron y mucho la verdad, ya están en mi agenda y no dudaré en recomendarlos me parece cómodisimo y si andas siempre corriendo mucho más.
  • MartinaG

    Escrito por MartinaG, el 01/07/2017 18:56:20

    Me sorprendieron. Mucho más de lo que esperaba en un servicio a domicilio. Probé con maquillaje, manicura y pedicura y la chica que vino a casa, aparte de encantadora, muy profesional. No eché de menos nada de un salón de belleza. Repetiré seguro y lo recomendaré.
  • Piluch

    Escrito por Piluch, el 01/07/2017 08:05:42

    Totalmente recomendable! Son muy puntuales y profesionales. Utilizan productos de calidad y te quedas perfecta sin perder tiempo y sin salir de casa. Cubren prácticamente todas las necesidades de peluqueria y estética. En mi caso, ya hemos probado toda la familia.

Comenta este reportaje

Si te ha parecido interesante puedes dar tu opinión sobre esta noticia rellenando el siguiente formulario. Gracias por tu colaboración

* Campos obligatorios