Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
27 de abril de 2018
Síguenos en:

Apertura de un nuevo centro de electro estimulación

Escrito el en Shopping y Aperturas

ElectroMusculación Training Studio, centro especializado en los programas de entrenamiento integral basados en la tecnología E-Fit de electro estimulación, abre sus puertas en la Plaza de la Moraleja. Sus programas integrales, que incluyen asesoramiento nutricional, fisioterapia y osteopatía, están diseñados a medida y resultan perfectos para aquellas personas que tienen poco tiempo para hacer deporte o buscan resultados rápidos pero muy eficaces al estar orientados a alcanzar objetivos localizados y específicos en el menor tiempo posible, pero evitando sobrecargas y lesiones.

Basadas en el sistema EMS, o electro estimulación muscular, las máquinas E-Fit imitan el principio natural por el que nuestro sistema nervioso envía impulsos eléctricos para activar los músculos. De esta forma, mientras practicamos las rutinas de cardio o tonificación diseñadas por entrenadores expertos y homologados, el chaleco y pantalón de entrenamiento suministra estímulos adicionales para llegar a las capas musculares más profundas, difíciles de activar por medio del entrenamiento convencional. Una combinación perfecta que garantiza resultados eficaces, a un nivel muy superior que el de métodos convencionales, evitando la sobrecarga de las articulaciones y, en consecuencia, cualquier tipo de lesiones.

Dos sesiones semanales de 25 minutos cada una son suficientes para lograr, en apenas unos meses, los objetivos del entrenamiento diseñado por el entrenador personal del centro, adaptado a las posibilidades y metas de cada persona. Ya sea esculpir el cuerpo a base de musculación y tonificación; la reducción de peso y/o acabar con la celulitis; rehabilitación y corrección de la postura, recuperación post parto o, incluso, optimizar la práctica de tu deporte favorito como el running, boxeo o ciclismo, incrementando la fuerza y la resistencia. Disponen de servicio a domicilio previa petición de cita.

De cara a la Navidad, ElectroMusculación Training Studio lanza sus Bonos Regalo de 10 sesiones a 300 € para que obsequies, ¡o pidas a los reyes!.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión