logotipo de lamoraleja
Mi cuenta Registrate »
Volver

Apertura del Centro Veterinario de ANAA

Escrito el 14/10/2016 13:28:59 en Shopping y aperturas

Ver imágenes
  • Apertura del Centro Veterinario de ANAA
  • Apertura del Centro Veterinario de ANAA
  • Apertura del Centro Veterinario de ANAA
  • Apertura del Centro Veterinario de ANAA

El gran proyecto de ANAA durante mucho tiempo ha sido la creación de un Centro Veterinario donde atender a los compañeros de 4 patas y un Aulario, donde concienciar a todos sobre el bienestar animal y enseñar el amor y el respeto hacia los animales. ¡Por fin han cumplido su sueño!

La misión del nuevo Centro Veterinario ANAA es promover la salud, el bienestar y la tenencia responsable de perros y gatos dando una atención veterinaria tanto a pacientes como a sus propietarios. Un trabajo avalado con más de 25 años de experiencia en el campo de la protección y el cuidado de los animales que más lo necesitan.

Un nuevo espacio que cuenta con dos consultas totalmente equipadas, dos quirófanos con equipo de anestesia, una sala de preoperatorio, hospitalización de día y un laboratorio propio en el que poder realizar de forma inmediata los análisis clínicos necesarios para obtener un diagnóstico en el menor tiempo posible. Así mismo, dispone de diagnóstico por imagen (radiografía y ecografía).

Entre sus servicios: Revisiones (cachorros, adolescentes, adultos, senior), Implantación de microchip (según lo estipulado por ley de la Comunidad de Madrid para los animales de compañía), Desparasitaciones, Vacunación, Chequeos preoperatorios (analítica, reconocimiento general y estado del corazón), Cirugía, Odontología, Campañas (vacunación, esterilización...), Segunda opinión, etc.

Aquí también podrás adquirir pienso de gama alta y todo tipo de complementos (collares, correas, juguetes, premios...) para tu animal de compañía.

Y no olvides que el 100% de los beneficios obtenidos a través del Centro Veterinario, se destinan a los animales abandonados.

Para más información:
Tel.: 91 028 29 62 - cvanaa@anaaweb.org
Horario: lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas; sábados, de 10:00 a 14:30 horas.
En la carretera de Fuente el Saz de Jarama a El Casar.
www.anaaweb.org

Comentarios - Apertura del Centro Veterinario de ANAA

Comenta este reportaje

Si te ha parecido interesante puedes dar tu opinión sobre esta noticia rellenando el siguiente formulario. Gracias por tu colaboración

* Campos obligatorios