Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
26 de abril de 2018
Síguenos en:

RIE: centro de rehabilitación infantil especializada en Las Tablas

Escrito el en Shopping y Aperturas

RIE es un centro transdisciplinar de atención especializada al niño, la familia y el entorno, que da cobertura a las necesidades globales del paciente pediátrico. Un espacio que acaba de abrir en Las Tablas, donde abordan todas las áreas de desarrollo del niño (motora, sensorial, cognitiva, emocional y social) acompañándole durante su crecimiento.

“Buscamos potenciar las habilidades del niño para llegar al máximo de sus capacidades funcionales y la participación en el entorno social”. Para ello cuentan con terapia convencional de máxima calidad (fisioterapia, fisioterapia respiratoria, terapia ocupacional, neuropsicología, logopedia, psicología y osteopatía infantil) y con tecnología de última generación (sistemas de realidad virtual inmersiva/no inmersiva, plataformas vibratorias oscilantes y robótica: Lokomat y Armeo Spring Pediátrico).

El desarrollo de la tecnología abre una rama muy importante en el área de la rehabilitación, consolidándola como una herramienta con la que se consigue optimizar la potencialidad del paciente y la convierten en el complemento perfecto de la terapia convencional.

Su equipo, altamente cualificado, promueve en los niños un aprendizaje motivado. La esencia de RIE se basa en el trabajo directo entre terapeuta, paciente, familia y entorno. Entre sus terapias: Atención temprana, Fisioterapia Neurológica Infantil, Fisioterapia Respiratoria, Terapia Ocupacional, Neuropsicología, Logopedia, Psicología, Psicomotricidad.

¡Pásate a conocerlos!

James
We're a group of volunteers and opening a brand new scheme in our community. Your site offered us with useful information to paintings on. You've performed a formidable job and our entire group can be thankful to you.
Deja tu opinión