Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
24 de febrero de 2018
Síguenos en:

Reduce volumen con la Criolipólisis, en Mery Vázquez

Escrito el en Noticias

Operación bikini, ahora es el momento si quieres llegar a tiempo al verano. Por ello, te proponemos, además de seguir una dieta equilibrada y hacer ejercicio, que te hagas algún tratamiento. En el Centro de Medicina Estética Mery Vázquez de La Moraleja nos recomiendan la Criolipólisis para reducir volumen de manera muy efectiva. Ahora con un 30% de descuento, ¡aprovéchate!

La Criolipólisis es un tratamiento no invasivo que elimina la grasa corporal mediante la aplicación de frío, que la descompone gracias a la lipólisis. Se trata de una buena alternativa a la liposucción. ¡Ya no tendrás que pasar por el quirófano!

En Belleza Mery Vázquez también ofrecen otros tratamientos corporales y faciales para que llegues al veranito estupenda y estupendo. Lifting, peeling, micropigmentación, mesoterapia facial, hilos tensores, depilación láser, etc.

Más información:
bellezameryvazquez.com



Te recomendamos:



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión