Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
25 de febrero de 2018
Síguenos en:

Paso de cocinar en Navidad

Escrito el en Especiales

En época navideña los regalos y los grandes banquetes son dos de sus pilares fundamentales, por no decir los únicos. Una época muy bonita y emotiva que logra reunir a amigos y familiares, muchos llevan meses e incluso años sin verse. La época del reencuentro por excelencia.

Es momento de hablar, de abrazarse, de quererse… Sin embargo, la Navidad también es sinónimo de estrés y discusiones precisamente por el tiempo y la dedicación que hay que invertir: regalos, eventos familiares, cenas de empresa, de amigos, comprar comida, elaborarla, limpieza, menaje, decoración…

Si este es tu caso, si la sobrecarga de trabajo concentrado te genera tensión y preocupación, sólo tienes que seguir unos sencillos pasos. Simplifica tus tareas en Navidad, planifica bien tu agenda, delega, aprende a decir “no” y lo más importante, ¡pasa de cocinar!

Este último tema es, quizá, el más estresante de todos. Por ello, te proponemos en este especial a algunos de los mejores catering de confianza con platos navideños, guarniciones típicas y productos gourmet. Ellos te lo ponen fácil, platos caseros preparados por expertos cocineros, listos para calentar y servir. Un éxito asegurado y tu mejor inversión para estas fiestas. Ganarás tiempo, ahorrarás dinero y conseguirás disfrutar de la verdadera esencia de la Navidad.

Como todos los años, puedes encargar en Espiedo tus platos para estas fiestas (Navidad, Fin de Año, Nochebuena, Año Nuevo y Reyes), ¡para que no tengas que acercarte a la cocina! Preparan por encargo platos típicos navideños. Pularda rellena de trufa y foie, pavo asado, cordero, cochinillo, consomé, etc. Todos los asados se entregan listos para calentar, con instrucciones de calentamiento para que no se estropee en el proceso, y con su correspondiente guarnición.

Todo elaborado por Espiedo, con la calidad que les precede. Además, están abiertos a cualquier petición de platos que no tengan en su carta. Y para las cenas de Navidad en grupo, ponen a tu disposición su restaurante, reservado en exclusiva y con menús de diferentes precios.

Otra de nuestras propuestas es Ernestina Catering. Te llevan platos elaborados para que no tengas que preocuparte por nada y los sirvas directamente en tu mesa. Ofrecen una variada gama de menús cosmopolitas, adaptándose a cada uno de tus requerimientos para brindar un servicio cuidado y personalizado. Consiguen que cada evento sea único e inigualable.

Este catering nació como “Estancia La Ernestina Servicio de Catering” en el año 2003, intentando transmitir la tradición de las mejores recetas familiares. Para ello cuentan con la más alta calidad de productos y servicios. Ponen a tu disposición profesionales gastronómicos apasionados por el arte culinario. También realizan todo tipo de eventos: comuniones, bautizos, bodas, eventos de empresas, eventos familiares y todo lo que necesites. Sólo tienes que consultarles, trabajarán conjuntamente para que todo quede en armonía y sea una experiencia irrepetible.

Como todas las Navidades, la oferta de platos de VAIT se renueva con recetas elaboradas de forma artesanal para disfrutarlas recién hechas. Creaciones dulces y saladas en presentación de lujo. Tartar de salmón, atún picante y algas wakame decoradas con perlas de aceite de oliva como aperitivo para compartir. Tartas como la de bogavante y langostinos con mousse de bogavante y cítricos, carnes como el pavo deshuesado relleno de carne de ternera, foie e higos, y el tournedo rossini a la broche. En cuanto a pescados, el solomillo de atún con reducción de mostaza dulce es una muy buena opción.

Y para endulzar el paladar, sus deliciosos troncos de Navidad, panetones, turrones, polvorones, mazapanes y su premiado roscón de reyes. ¡Pasa de cocinar y reserva desde ya tu cena de Navidad!

En Catering The Cook llevan veinte años cocinando para ti. Un gran equipo que sigue trabajando con la misma ilusión del primer día en la confección de su carta de Navidad, para que en estas fechas no tengas que cocinar. Despreocúpate de hacer la compra o tener que elaborar difíciles recetas, tendrás los mejores platos navideños listos para calentar.

Descubre sus clásicas propuestas y toma nota de las nuevas sugerencias de Silvia Lodares, Gran Diploma Le Cordon Bleu de París y una apasionada de los fogones. Ella misma supervisa y cuida meticulosamente cada detalle para conseguir esas aves y tartas de todos los sabores, colores y rellenos, la mejor materia prima y, sobre todo, cocina con mucho amor. Entregan los días 24 y 31 de diciembre. ¡Sólo tendrás que disfrutar de la Navidad!

Y un años más, A pedir de boca, especializados en comida para llevar y dirigido por el chef Marc Lemasson -con una larga trayectoria en el mundo de la hostelería- nos ofrece deliciosos platos y productos navideños para que no tengas que cocinar. Además, descubre su nueva incorporación, Don Finardo, un rincón donde encontrarás los mejores jamones y productos de la Península Ibérica, ¡todo un reclamo en estas fechas!

En su carta de Navidad también encontrarás su exquisito Foie Mi-cuit casero, caviar, el capón relleno tradicional y su famosa guarnición de castañas. Y lo mejor, están muy cerca de casa, en el Centro Comercial El Encinar de los Reyes. Un catering de confianza.

 



Te recomendamos:



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión