Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
25 de mayo de 2018
Síguenos en:

Party Land abre nueva tienda en Carrefour Alcobendas, ¡el paraíso de las fiestas!

Escrito el en Shopping y Aperturas

Party Land lleva años ayudándonos a preparar las mejores fiestas: temáticas, elegantes, aniversarios, infantiles, comuniones y bautizos… El evento de tus sueños se hará realidad con sus bodegones de globos, sus vajillas, velas de diseño, tartas, disfraces, piñatas para los pequeños y todos los detalles que necesitas para organizar la celebración perfecta.

Ahora, acaba de abrir una nueva tienda en el espacio comercial de Carrefour Planet en Alcobendas. ¡No dejes de pasarte a conocerla y cuéntanos tu experiencia!

Una tienda con infinidad de productos para decorar cumpleaños, bautizos, comuniones, aniversarios y bodas. Un centro de referencia en Madrid donde te asesoran para que organices una fiesta única: piñatas y su relleno, vajillas temáticas para niños y adultos, productos de repostería creativa y artículos para mesas dulces, etc. Además, son expertos en decoración con globos. Y lo más importante, trabajan con productos Premium, máxima calidad y las mejores marcas.

Para más información:
www.partyland.es

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión