Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
26 de abril de 2018
Síguenos en:

Ya-Lan Chinese School: clases de prueba gratuitas para aprender chino con los mejores

Escrito el en Noticias

Si quieres que tus hijos aprendan la lengua del presente y del futuro, y que hablen un chino fluido, no dejes de participar en las clases de prueba gratuitas que ofrecerá Ya-Lan Chinese School durante los próximos días. ¡Después de asistir querrás reservar tu plaza para el nuevo curso!

El viernes 19 de mayo se impartirá una de las clases de prueba gratuitas en la zona de Aravaca/Pozuelo, de 17:00 a 18:00 horas. El viernes 26 de mayo, a la misma hora, en la zona centro de Madrid; y el viernes 2 de junio, de 17:00 a 18:00 horas, en La Moraleja.

Ya-Lan Chinese School es una escuela de chino especializada en niños y con un método propio que hace que los pequeños absorban el idioma como si fuera su lengua materna, sin esfuerzo. A la vez que aprenden el idioma, sus alumnos se van empapando de la cultura china.

¡No pierdas esta oportunidad!

 

Para más información:
Reserva a través de Sara Millán: sara.millan@yalanchineseschool.com
Los usuarios de lamoraleja.com tienen prioridad.
www.yalanchineseschool.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión