logotipo de lamoraleja
Mi cuenta Registrate »
Volver

TwinDos de Miele, las lavadoras con dosificación automática más vendidas de España

Escrito el 15/06/2017 12:01:46 en Noticias

Ver imágenes
  • TwinDos de Miele, las lavadoras con dosificación automática más vendidas de España

Las lavadoras TwinDos de Miele se han posicionado como uno de los modelos con dosificación automática más vendidos en España. Este innovador sistema creado por la marca es todo un éxito de ventas. Además, la firma alemana acaba de inaugurar en Madrid un Miele Experience Center en la calle Claudio Coello 17, donde expone una amplia gama de productos y desarrolla constantemente actividades –talleres de cocina, demostraciones de producto, etc- para acercar de forma sensorial la marca a sus clientes.

Con motivo del lanzamiento de este modelo de lavadoras, Miele nos ofrece una interesante promoción: detergente gratis un año con la compra de una lavadora con TwinDos. ¡Hasta 50 lavados sin necesidad de reponer detergente!

Y es que utilizar demasiado jabón para lavar en la lavadora es uno de los errores que cometemos más frecuentemente, y dosificar bien su cantidad es fundamental para obtener buenos resultados. TwinDos simplifica al máximo este proceso para que lavar sea una tarea todavía más sencilla.

Su sistema de dosificación de detergente automático se realiza a través de dos cartuchos de detergente que agregan al proceso de lavado por separado y en el momento preciso el detergente necesario. Esto evita sobredosificaciones y garantiza los mejores resultados de lavado para ropa blanca y de color pulsando una sola tecla. De esta forma se pueden realizar hasta un máximo de 50 lavados, sin necesidad de reponer detergente, en función del programa de lavado seleccionado.

El cartucho Ultraphase 1 elimina las partículas de suciedad superficial -arena o tierra, por ejemplo- y también elimina las manchas de grasa como las de chocolate o aceite, para que se puedan aclarar con facilidad. Por otro lado, el cartucho UltraPhase 2 añade blanqueadores al proceso de lavado en el momento adecuado, algo que no contiene ningún otro detergente líquido.

Comentarios - TwinDos de Miele, las lavadoras con dosificación automática más vendidas de España

Comenta este reportaje

Si te ha parecido interesante puedes dar tu opinión sobre esta noticia rellenando el siguiente formulario. Gracias por tu colaboración

* Campos obligatorios