logotipo de lamoraleja
Mi cuenta Registrate »
Volver

Semana Gastronómica de la Carne en San Sebastián de los Reyes

Escrito el 16/11/2016 14:13:29 en Noticias

Ver imágenes
  • Semana Gastronómica de la Carne en San Sebastián de los Reyes

Del viernes 18 al domingo 27 de noviembre, San Sebastián de los Reyes hace un homenaje a la ternera guadarrameña celebrando la Semana Gastronómica de la Carne, donde participan más de 22 restaurantes de este municipio.

Cada uno ha diseñado un menú exclusivo con un segundo plato protagonizado por una ilustre materia prima, la Indicación Geográfica Protegida (IGP) “Carne de la Sierra de Guadarrama”. A un precio único de 29€ (IVA incluido), lo completan un primero y un postre, acompañado por una copa de vino de la D.O. Vinos de Madrid.

La amplia variedad de la Semana Gastronómica abarca desde solomillo de ternera a la parrilla hasta la carrillera y el rabo de toro estofados. No faltan las chuletas y los chuletones, el lomo alto, el entrecot y la picaña.

Sanse reúne sus reconocidos fogones y parrillas, frecuentados por visitantes de toda la región cada fin de semana: Arandinos Peña, Asador Arandilla, La Buganvilla, La Figal de Pablo, La Hacienda de Campoamor, La Rueda, Las Meninas, Monasterio, O Cachelo, Asador Castilla, Asador El Molino, Restaurante Bakartxo, Restaurante Faro Norte, Hipódromo London Pub, Restaurante Jerezano, Restaurante Luis II, Restaurante O Recanto, Rivendel, Tapa Sanse Gastrobar y V. Arranz.

Para más información:
www.sansegastronomica.com

Comentarios - Semana Gastronómica de la Carne en San Sebastián de los Reyes

Comenta este reportaje

Si te ha parecido interesante puedes dar tu opinión sobre esta noticia rellenando el siguiente formulario. Gracias por tu colaboración

* Campos obligatorios