Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
26 de abril de 2018
Síguenos en:

¿Qué se estudia para ser artista?, una exposición de los alumnos de King’s College Madrid

Escrito el en Noticias

Trece estudiantes del colegio King’s College de Soto de Viñuelas expondrán en el Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos las piezas artísticas que les han abierto las puertas de algunas de las universidades y escuelas de arte más prestigiosas del mundo. Su inauguración será este viernes 15 de septiembre bajo el tema: ¿Qué se estudia para ser artista?

La muestra, organizada por el Ayuntamiento de Tres Cantos y King’s College Madrid, recorrerá el proceso de aprendizaje y creación de los alumnos de arte de este colegio británico. Además de exhibir piezas que los estudiantes presentaron a sus exámenes de acceso universitario, la exposición incluye los bocetos, cuadernos y borradores en los que los jóvenes artistas fueron concibiendo y perfeccionando sus trabajos.

Se trata de los mismos trabajos que presentaron para sus exámenes A Level, las pruebas preuniversitarias del sistema británico, consideradas una de las más exigentes a nivel internacional. Cada estudiante completa una pieza final y un conjunto de trabajo de apoyo en las que reflejan sus horas de investigación y de desarrollo de sus ideas y técnicas.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión