Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
25 de febrero de 2018
Síguenos en:

Saborea la libertad, los nuevos afterworks para desconectar en Moraleja Green

Escrito el en Noticias

Para hacer que tu mes de septiembre sea más llevadero, el Centro Comercial Moraleja Green presenta Saborea la Libertad, una serie de afterworks para disfrutar del buen tiempo de principios de otoño en su nueva zona ajardinada. Además, Lavinia estrena su nuevo espacio con una fiesta de inauguración.

Los próximos jueves 21 y 28 de septiembre y 5 de octubre, de 19:00 a 22:00 horas, se celebrarán diferentes catas de la mano de profesionales del sector. Cada jueves tendrá lugar una cata con una temática diferente y en cada una de ellas se realizarán 3 sesiones de 1 hora de duración.

En la primera cata, el jueves 21 de septiembre, los invitados podrán disfrutar de las explicaciones para elaborar el Gin Tonic Perfecto. El jueves 28 de septiembre, los asistentes podrán participar en la cata de 3 vinos con sus 5 sentidos. Y para terminar de “saborear la libertad”, Moraleja Green pone el broche de oro el jueves 5 de octubre con una interesante cata de cervezas.

Además, para los amantes del vino, a partir del viernes 22 de septiembre podrán disfrutar de la fiesta de inauguración de Lavinia, tras renovar su local en Moraleja Green. Los asistentes podrán degustar de una amplia gama de vinos, también en el espacio de afterwork, y adquirir botellas a precios especiales con motivo de la apertura.

Este espacio comercial seguirá ofreciendo experiencias y momentos únicos a sus invitados, y aún más a aquellos que formen parte de su exclusivo Club de Fidelización, donde podrán acceder eventos especiales y al mismo tiempo disfrutar de descuentos únicos.



Te recomendamos:



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión