Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
25 de febrero de 2018
Síguenos en:

Recogida solidaria de juguetes en Alcobendas

Escrito el en Noticias

Este fin de semana, el Ayuntamiento de Alcobendas recogerá juguetes en una campaña para concienciar a los más pequeños que no todos los niños pueden disfrutar de juguetes y que gracias a su generosidad, entregando los suyos, pueden hacer realidad los sueños de otros. También se recogerán alimentos no perecederos, artículos de higiene, comida infantil y pañales para el programa “Llenamos la Despensa”.

Será los días 25 y 26 de noviembre en los siguientes lugares y horarios:

  • En el Centro Cultural Anabel Segura (Av. de Bruselas, 19): sábado 25 de noviembre de 11:00 a 20:00 horas.
  • En la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes (Av. Miguel de Cervantes s/n): sábado 25 de noviembre de 11:00 a 20:00 horas.
  • En el local de la calle Isabel Rosillo, 4: sábado 25 de noviembre de 11:00 a 20:00 horas y domingo 26 de noviembre de 11:00 a 15:00 horas.

Gracias a la solidaridad de vecinos, empresas, asociaciones y entidades de Alcobendas, el año pasado se recogieron más de ocho mil juguetes (muñecos, peluches, puzzles, juegos didácticos, juguetes electrónicos, juguetes para bebés, balones, libros y cuentos, bicicletas, patines, etc), que fueron clasificados y empaquetados por voluntarios y se repartieron entre medio millar de niños.



Te recomendamos:



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión