Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
26 de abril de 2018
Síguenos en:

El polémico Campus del BBVA abre sus puertas en La Moraleja

Escrito el en Noticias

Hace unas semanas se inauguraba el nuevo Campus del BBVA en La Moraleja. Un espacio situado en una zona totalmente residencial y tranquila. Este ha sido uno de los puntos más controvertidos, además de los desperfectos que ocasionaron las obras, los ruidos y los problemas de tráfico que podrían producirse tras su apertura, ya que está ubicado en una calle próxima a varios colegios.

Una vez finalizadas las obras, se asfaltó y arregló todo tipo de desperfecto; pero la polémica estaba servida, ya que se rumoreaba que habría un hotel y unas aulas de formación que saturarían las zonas de aparcamiento, en especial durante el horario de entrada y salida de las escuelas.

Nada más lejos de la realidad, el BBVA ha creado un recinto de vanguardia que cuenta con los sistemas tecnológicos más modernos, donde combinará la enseñanza presencial con la online. Sin embargo, este centro seguirá dando qué hablar a los vecinos de este exclusivo barrio del norte de Madrid.

El Campus La Moraleja se extiende a lo largo de 44.000 metros cuadrados distribuidos en cuatro edificios, entre los que se encuentra una residencia con 187 habitaciones. Dispone de salas especializadas, 31 aulas, dos comedores, 187 habitaciones, 212 plazas de parking y espacios para el ocio, entre ellos un amplio gimnasio con sauna incluida.

Se trata de un centro de formación y conocimiento que este gigante de la banca ha diseñado junto a socios de reconocido prestigio, como Wharton School of Business, IESE, IE Business School, TEC o CCL, que formarán parte de la oferta de programas presenciales en el Campus.

Escrito por Silvia Fuentes



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión