Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
27 de abril de 2018
Síguenos en:

Un paseo por el mar, teatro infantil gratuito en Alcobendas

Escrito el en Noticias

Este fin de semana el Ayuntamiento de Alcobendas comienza su temporada de Alcobendas en Pañales con la obra Un paseo por el mar, de la Compañía Tatira Teatro. Los días 29 y 30 de septiembre, en el Centro Cultural Pablo Iglesias. Será en tres pases: a las 11:30 horas para bebés de 0 a 24 meses, a las 17:00 horas para bebés de 18 a 36 meses; y a las 18:10 horas para bebés de 10 a 18 meses.

En Un paseo por el mar, Marina, hija del pirata Pilululero, tendrá que liberar al mar de la malvada reina basura, Tufina Asquerosa. Una actividad donde las formas, los colores, el sonido y el movimiento estimulan y trasmiten mucho a los pequeños.

Inscripciones:
La entrada es gratuita, con un máximo de 20 plazas infantiles por pase. A partir del 26 de septiembre tanto para empadronados como para no empadronados. Pueden realizarse presencial o telefónicamente en el Servicio de Atención Ciudadana: 010 / 91 296 9088.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión