Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
27 de abril de 2018
Síguenos en:

El paradigma cuántico, encuentro con Fernando Díez en La Casa de la Luna

Escrito el en Noticias

Disfruta de una nueva jornada de transformación personal dirigida por Fernando Díez en La Casa de la LunaLa Moraleja. Como en todas sus sesiones, no faltará la música del sitar, una charla y meditación guiada. En esta ocasión hablará del paradigma cuántico. Será el próximo lunes 23 de septiembre de 20:00 a 21:30 horas. Aportación: 25€.

“Implicaciones psicológicas, filosóficas e incluso espirituales del paradigma cuántico, ¿qué mensaje nos envía a los seres humanos?”.

Fernando Díez es orientalista, músico, escritor, conferenciante. Ha editado cinco CD’s de música clásica de la India y publicado una docena de libros, entre ellos: Eres lo que buscas, El asceta, Varanasi junto al río, El legado de la India, Física para místicos y mística para físicos, En busca de los límites, El laberinto de la espiritualidad, El ser en la palabra, Ciencia y consciencia…

Vivió doce años en la India dedicado a la música, la filosofía y, sobre todo, a la búsqueda espiritual. Su campo de investigación es la filosofía india, la occidental y la divulgación científica, y su pretensión, encontrar una síntesis entre ellas y su propia experiencia que sirva de guía en el camino hacia el autoconocimiento y, por tanto, hacia la superación personal, espiritual y material.

Reservas y más información:
En La Casa de la Luna, el lunes 23 de octubre de 20:00 a 21:30 horas.
C/ Hoyarrasa, 197. La Moraleja. Aportación: 25€.
Tel.: 609 76 41 79 – alicia@lacasadelaluna.org
www.lacasadelaluna.org



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión