Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
25 de abril de 2018
Síguenos en:

Nuevas cabinas de belleza en diezsobrediez de El Encinar de los Reyes

Escrito el en Noticias

¿Vuelves del verano con la piel reseca? ¿Te han pasado factura los excesos de las vacaciones? Entonces toma nota, porque tenemos novedades que te interesan. Y es que el nail spa & beauty diezsobrediez, en el Centro Comercial El Encinar, acaba de renovar y ampliar sus instalaciones incorporando tres nuevas cabinas para poder ofrecer los mejores tratamientos de belleza del mercado.

Anticelulíticos y reductores personalizados, masaje descontracturante, masaje relajante, aromaterapia y, próximamente, nuevos tratamientos faciales y corporales y más aparatología. Además, son especialistas en manicura y pedicura, diseño de la mirada y depilación. Siempre utilizando productos naturales y las mejores firmas: Opi, Essie, Masglow, China Glaze, Natura Bissè, Silken Oil y BCL spa.

¡No dejes de pasarte por este espacio diez!



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión