logotipo de lamoraleja
Mi cuenta Registrate »
Volver

Loreto Rodríguez Carrasco, directora del Centro Veterinario Sanchinarro

Escrito el 17/06/2014 10:29:50 en Noticias

Ver imágenes
  • Loreto Rodríguez Carrasco, directora del Centro Veterinario Sanchinarro
  • Loreto Rodríguez Carrasco, directora del Centro Veterinario Sanchinarro

Loreto Rodríguez Carrasco, directora y veterinaria, es la responsable del área de Medicina Interna, Oftalmología, Anestesiología y Cirugía General del Centro Veterinario Sanchinarro. Desde esta clínica nos habla de su compromiso y de los valores que marcan la diferencia.

Lamoraleja.com.-
Cuéntanos cómo se creó y qué desarrollo ha tenido el Centro Veterinario Sanchinarro.
Loreto Rodríguez Carrasco.- C.V. Sanchinarro se creó hace 8 años con la intención de proporcionar un servicio veterinario a los propietarios de mascotas de Las Tablas y Sanchinarro. Asumí la gerencia en el año 2011 con el objetivo de convertirlo en la referencia veterinaria de esta zona de Madrid, y actualmente soy su propietaria. Hemos cumplido nuestros objetivos y estamos en proceso de ampliar servicios.

L.M.-
¿En que marca la diferencia este Centro Veterinario?
L.R.C.-
Contamos con un equipo consolidado de profesionales especializados en diferentes áreas que nos permite ofrecer un número de servicios importantes con garantías de calidad constatadas. Algo que siempre ha caracterizado al centro es el compromiso personal que establecemos con los clientes, ofrecemos un trato individualizado teniendo en cuenta que ponen en nuestras manos a animales que son una parte importante en sus vidas. Esto es algo que no perdemos de vista a diario, y es parte de nuestra motivación.

L.M.-
¿Qué dirías a un propietario de mascota que no conoce el C.V. Sanchinarro?
L.R.C.-
Para destacar nuestro compromiso con el mejor servicio veterinario hemos ampliado los horarios, para que los clientes acudan cuando lo necesiten sin pagar más por ello. Con este fin, tenemos un horario de 12 horas de lunes a viernes; y los sábados, domingos y festivos no cobramos las urgencias en horario de mañana. También contamos con un servicio a domicilio y uno de urgencia 24 horas. Nosotros nos adaptamos al cliente.

L.M.-
Antes hablabas de vuestro compromiso social.
L.R.C.-
Parte del compromiso con los animales y su bienestar se refleja en nuestra colaboración desinteresada con una protectora de galgos: BAASGALGOS. Para nosotros es un privilegio poder aportar nuestro grano de arena. Estamos muy sensibilizados con los animales abandonados y maltratados, por eso disponemos de servicio especiales para estos casos.


Centro Veterinario Sanchinarro

C/ Príncipe Carlos, s/n (Semiesq. Vicente Blasco Ibáñez).
Sanchinarro - Madrid. Tel.: 91 750 31 84.
www.cvsanchinarro.com

 

Comentarios - Loreto Rodríguez Carrasco, directora del Centro Veterinario Sanchinarro

Comenta este reportaje

Si te ha parecido interesante puedes dar tu opinión sobre esta noticia rellenando el siguiente formulario. Gracias por tu colaboración

* Campos obligatorios