logotipo de lamoraleja
Mi cuenta Registrate »
Volver

Logramos DAR, agua con causa

Escrito el 14/06/2017 11:13:00 en Noticias

Ver imágenes
  • Logramos DAR, agua con causa

Ignacio Rovira, vecino de La Moraleja y conocido empresario (Clínicas Daldent, etc), es distribuidor de la marca eSpring, el mejor y exclusivo filtro purificador de agua para uso doméstico. Durante 2017, el 10% de las ventas de eSpring se donará a la Fundación DAR para colaborar en su proyecto social con la Parroquia San Juan de Dios, a través de la campaña Logramos DAR, agua con causa.

La calidad y las prestaciones de eSpring hace que esté especialmente indicado para hogares con niños y adultos gastrosensibles. Mejora el olor, sabor y color del agua. Si tu cuerpo es un 95% agua... ¿De qué estás hecho?

De patente y fabricación norteamericana, eSpring es líder mundial en ventas en su segmento gracias a este fabuloso equipo de doble filtro de carbono que elimina las partículas sólidas en suspensión de hasta 0,2 micras y 160 contaminantes como metales pesados, mercurio, plomo, amianto, cal, pesticidas, etc. Todo ello sin eliminar los minerales beneficiosos para la salud como el calcio, magnesio o flúor. Su filtro de rayos ultravioletas UV elimina el 99,99% de las bacterias patógenas y virus que se transmiten por el agua, incluidos los coliformes, los rotavirus, los HPC, los poliovirus y el virus de la hepatitis A.

Filtra al año el equivalente a mil bidones de agua mineral (cinco mil litros) a un menor coste que el agua embotellada. Patentado, certificado y de fácil instalación, el purificador eSpring solamente se vende bajo pedido a ignaciorovira@telefonica.net. Tiene de 2 a 5 años de garantía y puede instalarse de 3 maneras: bajo el fregadero, sobre la encimera o mural.

Su precio de oferta si eres usuario de www.lamoraleja.com es de 990€, IVA incluido.

Si deseas más información escribe a ignaciorovira@telefonica.net. Ignacio Rovira también representa las marcas líderes en Cosmética ARTISTRY; y de nutrición y complementos alimenticios NUTRILITE.

 

Comentarios - Logramos DAR, agua con causa

Comenta este reportaje

Si te ha parecido interesante puedes dar tu opinión sobre esta noticia rellenando el siguiente formulario. Gracias por tu colaboración

* Campos obligatorios