16 de diciembre de 2017
Síguenos en:

La Escuela Infantil El Taller de Sueños cambia de directiva

Escrito el en Noticias

A partir de este nuevo curso escolar 2017 – 2018, El Taller de Sueños ha cambiado de junta directiva haciendo gala de nuevos propietarios que vienen con nuevas y frescas ideas, un nuevo enfoque y mucha experiencia manejando escuelas infantiles en Madrid.

La nueva directora nos comenta que su compromiso es el de mantener todo lo bueno que se ha logrado en años anteriores pero siempre centrados en el objetivo de brindar a los niños y niñas, un clima familiar y una buena maduración socio-afectiva. “Aspiramos a que sean felices y estén seguros en la escuela, para poder experimentar, crear, conocer, jugar, respetar y adquirir conocimientos para ganar autonomía y desarrollarse intelectualmente”.

El Taller de Sueños ofrece horarios muy flexibles para atender las necesidades de los padres con estilos de vida y trabajos muy exigentes. Las instalaciones se han mejorado y llevado a un estado de conservación impecable, el método educativo incluye al idioma inglés como componente de altísima importancia en el pensum y, por último, el costo del centro sigue siendo super competitivo.

Las matrículas están abiertas y si deseas más información, la directora estará feliz de recibirlos en persona sin previa cita o llamando al teléfono 910 223 646.

www.ElTallerDeSuenos.com

Info@eltallerdesuenos.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión