logotipo de lamoraleja
Mi cuenta Registrate »
Volver

Hazte socio del Club del Ratoncito Pérez, en Daldent de Sanchinarro y Las Tablas

Escrito el 30/05/2016 12:53:20 en Noticias

Ver imágenes
  • Hazte socio del Club del Ratoncito Pérez, en Daldent de Sanchinarro y Las Tablas

El Club Ratoncito Pérez® llega a los barrios de Sanchinarro y Las Tablas de la mano de los Centros Odontológicos DALDENT. Ahora, los mejores dentistas de España concederán el carnet de ayudantes del Ratoncito Pérez a los niños que deseen cuidar sus dientes. Pásate por cualquiera de sus centros y pide gratis tu carnet de colaborador. ¡Así podrás presumir de ser socio del Club más importante del Mundo!

Además, si los pequeños van con sus padres a DALDENT y llevan el diente de leche que se les haya caído, El Club Ratoncito Pérez® les obsequiará con una revisión gratuita, el libro con su verdadera historia desde que nació hasta que decidió ser el dentista de los ratones, y un colgante para que guardes tu dientecito hasta que el ratón pase a recogerlo en tu casa.

El Club Ratoncito Pérez® tiene muchos consejos y recomendaciones para mejorar tu salud buco-dental de la mano de tus papás, además de beneficios exclusivos.

En Daldent de Las Tablas y Sanchinarro.
www.clubratoncitoperez.es
www.daldent.com

Comentarios - Hazte socio del Club del Ratoncito Pérez, en Daldent de Sanchinarro y Las Tablas

Mostrado 1 - 1 de 1 comentarios

Hacer comentario  por página
  • Toni1980MAD

    Escrito por Toni1980MAD, el 12/04/2017 13:18:42

    ¡Genial iniciativa! A mi peque ahora le encanta ir al "médico de la boca" como él le llama. Invito a todos los padres y madres que tengan dificultades para ir con el peque al dentista, se pasen por alguna de los centros que tengan cerca de casa.

    Podéis comprobar cual es el más cercano aquí: http://www.clubratoncitoperez.es/dentistas-infantiles/

Comenta este reportaje

Si te ha parecido interesante puedes dar tu opinión sobre esta noticia rellenando el siguiente formulario. Gracias por tu colaboración

* Campos obligatorios

Comercio Diamond

Guia

Recomendamos

Guia