Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
27 de abril de 2018
Síguenos en:

Fiesta de Halloween en Pony Club

Escrito el en Noticias

El martes 31 de octubre, celebra la noche de Halloween en Hípica la Moraleja. No faltarán Pony Games y merienda. A las 18:30 horas se realizarán juegos con todos los niños y un concurso de disfraces, ¡con premios a los tres mejores! Y para finalizar, un tentempié tenebroso. Precio de la actividad: 18€.

Además, el miércoles 1 de noviembre tendrá lugar un Cursillo Intensivo de 10:00 a 13:00 horas o para los que quieran estar más tiempo de 9:00 a 14:00 horas. Los niños podrán cepillar, preparar y montar a los ponis, en pista y campo, y luego les ducharán y alimentarán. También realizarán talleres, etc. Se realizará otro Cursillo Intensivo el jueves 9 de noviembre.

Y el sábado 4 de noviembre: Club de la Herradura de 16:30 a 19:00 horas. Un montón de actividades para todos los niños a partir de 4 años. ¡No hace falta tener experiencia! Talleres de limpieza de ponis, les dan de comer, montan por parejas con los ponis, para avanzados sin montura, horseball, pony games… Todas estas actividades y una súper merendola por sólo 25€.

Además puedes reservar actividades privadas: cumpleaños, excursiones por el campo en familia, en pareja o con amigos, clases particulares para adultos de iniciación.

Imprescindible inscribirse en la oficina en el teléfono 652 962 417 o por mail: admin@hipicalamoraleja.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión