logotipo de lamoraleja
Mi cuenta Registrate »
Volver

“¿Estoy estableciendo con mis hijos un APEGO seguro? : Una revisión sobre la manera de vincularnos afectivamente con nuestros hijos.”

Escrito el 17/04/2017 15:18:52 en Noticias

Ver imágenes
  • “¿Estoy estableciendo con mis hijos un APEGO seguro? : Una revisión sobre la manera de vincularnos afectivamente con nuestros hijos.”

CENTRO eduqa de TERAPIAS Y REEDUCACIONES, te invita a participar en la charla gratuita “¿Estoy estableciendo con mis hijos un APEGO seguro? : Una revisión sobre la manera de vincularnos afectivamente con nuestros hijos.”, que organiza Escuelas de Padres.

El miércoles 19 de abril a las 17,30h, tratarán el tema: “¿Estoy estableciendo con mis hijos un APEGO seguro? : Una revisión sobre la manera de vincularnos afectivamente con nuestros hijos.”

Cuando un bebé nace todavía le queda mucho para construirse como persona. Nacemos inmaduros o por madurar, y sólo en la relación de construirnos y desarrollarnos.

Somos seres relacionales, necesitamos de los otros. Establecemos vínculos y en estos vínculos se ponen en juego el desarrollo de todas las dimensiones de nuestra personalidad (cognitiva, afectiva y  social).

Somos pensados, deseados y concebidos por otros y sólo en el vínculo nos aseguramos nuestro crecimiento: lo que somos y lo que podemos llegar a ser.
En nuestro espacio para padres, vamos a detenernos en conocer la importancia del vínculo más importante y principal del ser humano: el vínculo del apego con nuestros hijos.

Vamos a pensar en nuestra forma de relacionarnos con nuestros hijos, vamos a tratar de tomar conciencia de lo que es importante, de lo que influye e incluso determina.

Vamos a pensarnos en relación y a tomar conciencia de mi ser madre y mi ser padre, lo que se pone en juego y lo que hace que el vínculo con nuestros hijos cobre tanta importancia para su desarrollo.

 

Comentarios - “¿Estoy estableciendo con mis hijos un APEGO seguro? : Una revisión sobre la manera de vincularnos afectivamente con nuestros hijos.”

Comenta este reportaje

Si te ha parecido interesante puedes dar tu opinión sobre esta noticia rellenando el siguiente formulario. Gracias por tu colaboración

* Campos obligatorios