logotipo de lamoraleja
Mi cuenta Registrate »
Volver

En agosto, planes para niños en el norte de Madrid

Escrito el 02/08/2017 12:40:24 en Noticias

Ver imágenes
  • En agosto, planes para niños en el norte de Madrid

Llega agosto y no sabemos qué hacer con nuestros hijos, se acabaron los campamentos de verano y los pequeños se aburren. Toma nota de los planes y actividades para niños por la zona norte de Madrid.

En Plaza Norte 2 (San Sebastián de los Reyes) no faltarán títeres, malabaristas, magia, payasos y talleres infantiles. Descubre toda la programación de su Club Infantil durante este mes. 

Y cuando cae el sol y bajan un poco las temperaturas, que mejor plan que un cine de verano. Tienes varias alternativas, desde el Cine de Verano de Alcobendas, con proyecciones todos los viernes de agosto a las 22:00 horas, al aire libre y gratuito, en el parque de la Comunidad de Madrid; o el Cine de Verano de San Sebastián de los Reyes, los sábados a las 22:00 horas en Anfiteatro; hasta el novedoso Autocine Madrid RACE.

Para los más curiosos e incluso aventureros, una propuesta muy interesante y didáctica son los planes de MUNCYT de Alcobendas, con talleres de robótica y programación, visitas al planetario o pasar una noche en el museo. La entrada a este museo es gratuita.

Y si te apetece ir de cena, los jardines de Moraleja Green son una buena alternativa. Elige el tipo de comida, siéntate en su terraza y disfruta de una velada tranquila mientras tus hijos juegan al aire libre, a la vista de los padres.

Comentarios - En agosto, planes para niños en el norte de Madrid

Comenta este reportaje

Si te ha parecido interesante puedes dar tu opinión sobre esta noticia rellenando el siguiente formulario. Gracias por tu colaboración

* Campos obligatorios