logotipo de lamoraleja
Mi cuenta Registrate »
Volver

Descubre las 7 normas para hacer una Reforma y no morir en el intento

Escrito el 04/11/2013 10:15:43 en Noticias

Ver imágenes
  • Descubre las 7 normas para hacer una Reforma y no morir en el intento
  • Descubre las 7 normas para hacer una Reforma y no morir en el intento
  • Descubre las 7 normas para hacer una Reforma y no morir en el intento

Si estás pensando en hacer una reforma de una vivienda, oficina o local comercial, deberías contar con una empresa que cumpla estas 7 normas fundamentales:          
                             
-    Empresa seria y responsable con Experiencia en el Sector.
-    Equipo completo de Arquitectos, Aparejadores e Interioristas.
-    Proyecto Técnico y Presupuesto detallado sin compromiso.
-    Contrato y gestión de todos los permisos y licencias.
-    Seguimiento personalizado de la Reforma.
-    Limpieza profesional con el fin de obra.
-    Máxima satisfacción de sus clientes.

Reformadísimo, empresa dedicada a la construcción de obras, especializada en Reforma, Rehabilitación y Obra nueva, cumple con estas 7 normas y, además, te ofrece hoy en día los mejores precios del mercado a igualdad de calidades y trabajos considerados. Llevan muchos años trabajando en el sector de la construcción y reformas y, por su experiencia, saben que una de las cosas que el cliente da más importancia es a la claridad del presupuesto, por ello, todos sus presupuestos son claros y detallados. Concretan desde el principio la calidad de los materiales y trasladan al cliente la mejor calidad-precio del mercado.

Además cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados que desempeñan todos los oficios de la construcción. Su Departamento Técnico está compuesto por Arquitectos, Aparejadores, Ingenieros e Interioristas. Un equipo de más de 20 técnicos enfocado a atender las necesidades  de sus clientes para ofrecerles el servicio más completo y para que la obra quede realmente a su gusto.

Saben lo importante que es para el cliente contratar la reforma con una empresa con experiencia, que te ofrezca confianza y que sobre todo te ayude a gestionar todo lo necesario para ejecutar la obra. Por eso te ofrecen un servicio integral durante toda la obra: se encargan desde el principio hasta el fin en gestionar todas las licencias necesarias, coordinar los diferentes gremios y finalizar la obra en tiempo y con la calidad que esperas.

Sus presupuestos son claros y detallados, contemplan precios cerrados para que no te lleves ninguna sorpresa durante la obra. Su relación calidad-precio es inmejorable. Gracias a  su experiencia, tienen contacto directo con fabricantes y consiguen los mejores precios que repercuten directamente en sus clientes, pudiendo ofrecerles la mejor relación calidad-precio que existe en el mercado.

Y para la tranquilidad de sus clientes, firman un contrato que les aportará garantías y seguridad. Además cuentan con financiación para ayudar a sus clientes a realizar la reforma para que les resulte un poco más fácil. Todo esto, junto con presentaciones en 3D, posiciona a Reformadísimo como una de las mejores empresas de Reformas de Madrid.

Si estás pensando en hacer una reforma, ahora es el mejor momento. Reformadísimo te ofrece un 10% de Descuento sobre el precio de tu Reforma si contratas con ellos antes de que finalice 2013.

Para más información, puedes dirigirte a Reformadísimo a través del teléfono 900 901 680 /  91 252 32 77, por correo electrónico a info@reformadisimo.es o presencialmente en la calle Quintana 26, 1º de Madrid.

Comentarios - Descubre las 7 normas para hacer una Reforma y no morir en el intento

Mostrado 1 - 4 de 4 comentarios

Hacer comentario  por página
  • Helen_1

    Escrito por Helen_1, el 20/07/2017 12:35:13

    Nosotros queriamos reformar la cocina de nuestra casa y contactamos con Vip Reformas. Hemos quedado muy satisfechos con la gestión de los presupuestos y con la empresa que finalmente elegimos.

  • Reformadisimo

    Escrito por Reformadisimo, el 01/04/2017 17:01:24

    Opinión de Susana del Valle, su diario lo puedes encontrar en www.reformadisimo.es:

    Hola, he estado escribiendo el diario de mi rforma en el blog de Reformadísimo dondel podeis leer todo el contenido y evolución de mi reforma integral paso a paso. Os dejo un extracto: Hoy escribo mi último post con mi casa ¡REFORMADA! Qué ganas tenía de mostraros cómo ha quedado después de haberos ido contando paso a paso la reforma. Así que por partes… la reforma terminó en plazo, unos días más de lo previsto ya que en las dos últimas semanas fui pidiendo más cosas de las previstas, pero como me han ido informando en todo momento de los plazos he podido organizarme sin problemas. Por otro lado y como ya comenté en mi anterior post, es importante que todo el trabajo que se ha hecho durante los meses previos quede bien rematado y si son necesarios unos días más para que así sea creo que merece la pena. Y en mi caso sí ha merecido la pena.

    El día de la entrega me reuní con el jefe de obra de Reformadísimo que ha llevado toda la reforma y revisamos que las cosas estuviesen bien, apuntamos en un documento unas cuantas cosas que yo ya sabía que no iban a estar porque las pedí en el último momento, y algún remate que se les pasó al equipo que revisó la obra, me comentaron que se haría en los siguientes días y así fue.

    Con la casa terminada me he mudado y después de unas semanas colocando las cosas estoy empezando a ver la luz al final del túnel, si la obra es para algunos una pesadilla, en mi caso no ha sido así para nada, para mí lo peor es la mudanza y colocar todas las cosas ya que al haber cambiado toda la casa tienes que pensar dónde va todo y salir a comprar cada diez minutos algo… pero bueno, me lo tomo con tranquilidad y sin prisas.

    Así que con la obra terminada y si queréis mi opinión personal os puedo decir que una maravilla entrar en una casa nueva, y como además está personalizada y adaptada a las necesidades de mi familia todavía es mejor. ¿lo mejor? disfrutar eligiendo materiales, el interior de los armarios, la cocina, esta parte es divertida y entretenida ¿lo peor? ser consciente que hay que tener paciencia, que las cosas llevan su tiempo y que si estás en mano de profesionales hay que confiar en ellos y en su criterio.

    ¿Mi experiencia con Reformadísimo? sin duda muy buena, creo que el tener a un jefe de obra que coordine todos los gremios y que vaya informando de cualquier tema técnico que surja así como tener el presupuesto al día ayuda mucho a tener controlada la obra. El contar con una interiorista para ayudarme en la selección de todos los materiales ha sido fundamental para que el resultado sea el que es. Y sobre todo valoro el equipo de personas, profesionales que han estado al pie del cañón en mi obra y de los que nunca nadie habla, el albañil, el fontanero, el alicatador, que pintor, el electricista, etc… toda esta gente que con sus manos ha hecho posible que mi casa sea la que es hoy y con una sonrisa en la cara siempre.

    ¿Qué consejo daría a una persona que quiere hacer una reforma? que debe ponerse en manos de profesionales, que debe fiarse de ellos que son quienes saben del tema, que hay que tener paciencia y no querer correr y que sobre todo debe de entender que una reforma está hecha por personas que, de forma manual, van encajando todas las piezas como un puzzle ,que la casa ya existe y no es una obra nueva y que por tanto hay cosas que no pueden quedar perfectas, que por otro lado la perfección no existe y que estás contratando una reforma a un precio determinado con una calidad determinada, en mi caso la relación calidad precio es la adecuada, muy buena diría yo, pero seguramente si hubiese pagado el doble estaría en disposición de exigir alguna cosa más.

    Por último tengo que decir que yo he sido una cliente muy buena, aunque esté mal que lo diga, pero me gusta escuchar, entender las cosas, soy tolerante y comprensiva, también soy exigente y me gustan las cosas bien hechas, pero siempre con educación y respeto. Sin duda estas cualidades han ayudado a que todo haya ido tan bien.

  • Reformadisimo

    Escrito por Reformadisimo, el 25/03/2017 12:24:20

    Estimada Lola , Reformadísimo es una empresa que el año pasado hizo cerca de 100 reformas, contratando directa e indirectamente a más de 100 profesionales, todos dados de alta en la seguridad social, nuestro requisito de selección es la profesionalidad con alta experiencia y no la edad.

    Nuestros clientes firman con nosotros libremente un contrato con una garantía acordada desde el inicio. En tu caso particular firmaste 12 semanas de plazo de ejecución pero con tarima en el suelo, durante la obra decidisteis poner solado de gres lo que originó un retraso en la entrega de la reforma.

    Las incidencias de postventa se tratan durante el periodo de garantía y surgen durante los primeros meses de vivir en una vivienda reformada. No tenemos ninguna incidencia por vuestra parte en el plazo de garantía que firmaste.
    Nuestras obras están realizadas por profesionales y está fuera de nuestro control aquellas incidencias provocadas por deficiencias en el bloque de viviendas, o problemas con las compañías de suministro.

    Somos una empresa muy seria y comprometida con nuestros clientes y nos avala el alto grado de satisfacción que tenemos de nuestros clientes.

  • LM

    Escrito por LM, el 07/02/2017 18:41:08

    CUIDADO CON REFORMADISIMO!!!

    Paso a detallar nuestra nefasta experiencia con esta empresa de reformas (REFORPLANET, S.L. aunque se hacen llamar REFORMADISIMO y están ubicados en C/Príncipe de Vergara, 46, 28001 Madrid). Jamás recomendaré a nadie que ponga su vivienda en manos de esta empresa!!!

    En un principio, consultamos a varias empresas y obtuvimos diferentes presupuestos. Nos gustó Reformadísimo porque tenía un precio medio y nos parecieron serios, ya que nos recibieron en sus oficinas, nos explicaron con detalle que trabajaban con gente muy profesional y nos trataron con suma amabilidad y cortesía. En el contrato, nos hicieron firmar unas condiciones que limitaban la garantía de responsabilidad por la obra realizada a un máximo de seis meses.

    Nuestro piso de 60m2 tenía que ser reformado al completo. Nos dieron un plazo de dos meses pero tardaron cuatro meses porque traían uno o dos obreros al día. Además, como pudimos observar, algunas de las personas que por allí pasaban a trabajar eran de avanzada edad y con poca soltura y profesionalidad. Antes de finalizar la obra y como ellos nos habían realizado la preinstalación de aire acondicionado, nos recomendaron a un “técnico” para instalar el aparato que habíamos comprado en una conocida casa de electrodomésticos. Estuvo dos semanas intentando instalar el aire, quedándose hasta las doce de la noche y dándole golpes al aparato. Con su manipulación finalmente consiguió dejar escapar el gas del interior (cuya recarga vale 200€). Como esta persona era incapaz de colocar el aparato, tuvimos que llamar a los profesionales de la casa donde lo compramos, que se quedaron asustados de la instalación realizada durante la obra y del trabajo del “técnico”, pues “el aparato había sobrevivido de milagro”.

    Tras acabar la obra y empezar a amueblar la casa, observamos que el suelo cerámico de toda la vivienda lo habían dejado desnivelado totalmente (tengo todos los muebles calzados) y se observaban grietas y bolsas en la pintura de las paredes, así como también dejaron mal terminados los techos (pues habían sacado los cables en puntos no adecuados: los tuvieron que volver a abrir en otros para dejar centrados los puntos de iluminación). Como habíamos terminado tan sumamente agotados con la obra y el trato recibido por el personal, decidimos “aguantarnos” con estas “irregularidades”.

    Cuando instalamos la televisión tuvimos problemas con la antena y no se podía ver la televisión, por lo que hubo que llamar a un antenista para solucionarlo, que nos informó de que el cable había sido mal colocado. También nos “aguantamos” con este problema.

    Pero a los nueve meses de terminar la obra, observamos que salía agua por la base del inodoro. Vimos que estaba mal recibido y que habían hecho mal la instalación, colocando un tubo de salida muy corto que no encajaba bien con la bajante y por ahí también se escapaba el agua. Como el jefe de obra nos había reiterado muchas veces que no dudásemos en avisarles si había algún problema (nos llegó a decir que incluso “en algunas obras habían ido a arreglar desperfectos después de dos años”), llamamos a la comercial y decoradora que había sido nuestro contacto durante todo el proceso. Ella nos remitió a su jefa. La jefa nos dijo que habríamos dado mal uso al inodoro y que no se responsabilizaban en absoluto de arreglarlo. Tuvimos que llamar a un fontanero y por supuesto, abonar el importe de su trabajo, para solucionar este nuevo problema.

    Al poco tiempo empezó a saltar el automático de la electricidad, en ocasiones por la noche o cuando no estábamos en casa (es decir, no teníamos ningún aparato funcionando salvo el frigorífico, que era nuevo y marca Siemens). Por supuesto, ya no contábamos con llamar a Reformadísimo y los profesionales que vinieron nos dijeron que la instalación eléctrica no había sido bien realizada y que la solución sería cambiarla de nuevo.

    Recientemente (hace dos años de la “maravillosa obra”) hemos sufrido un atasco en el desagüe del fregadero. Ha sido imposible solucionarlo con los métodos tradicionales e incluso con productos químicos. Por ello nos hemos visto obligados a llamar a dos fontaneros, que nos han informado de que es impensable que en dos años se obstruya una tubería si está bien puesta y que lo que sucede es que en la obra nos instalaron una tubería muy estrecha (para ahorrar costes, probablemente) y que el codo lo dejaron muy cerrado, con lo que el atasco está asegurado y que hay que picar toda la pared y cambiar las tuberías correspondientes de la casa.

    Me pregunto: ¿creen ustedes que le hemos dado mal uso a todos los elementos instalados en la casa? Curiosamente los electrodomésticos funcionan perfectamente. ¿Quieren ustedes sufrir el calvario que estamos viviendo nosotros? No, ¿verdad? Entonces, háganme caso, no contraten a Reformadísimo (ni Reforplanet, S.L.). Me agradecerán el consejo.

     

Comenta este reportaje

Si te ha parecido interesante puedes dar tu opinión sobre esta noticia rellenando el siguiente formulario. Gracias por tu colaboración

* Campos obligatorios