Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
25 de febrero de 2018
Síguenos en:

Curso gratuito de alergias e intolerancias alimentarias en Alcobendas

Escrito el en Noticias

El Ayuntamiento de Alcobendas organiza un interesante Curso sobre alergias e intolerancias alimentarias, gratuito y abierto a todo el mundo. Será los días 9 y 10 de octubre, de 10:00 a 12:00 horas, en el Centro de Arte Alcobendas.

El objetivo de este espacio es explicar qué son las alergias alimentarias y sus síntomas, y diferenciarlas de las intolerancias que puede presentar el organismo a la hora de digerir y metabolizar algún alimento.

Las alergias alimentarias son una auténtica preocupación para muchas familias. En España, se calcula que cuatro de cada cien niños y dos de cada cien adultos sufren algún tipo de alergia alimentaria. En los niños menores de un año, el 90% de las alergias alimentarias son a la leche, al huevo y al pescado; mientras que en los adultos las más frecuentes son al marisco, al pescado y a los frutos secos.

El Ayuntamiento de Alcobendas, a través del Servicio de Salud, impartirá este interesante curso. La inscripción es gratuita llamando al teléfono 91 663 70 01, extensión 4016, en horario de 9:00 a 14:00 horas. Las plazas son limitadas.



Te recomendamos:



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión