logotipo de lamoraleja
Mi cuenta Registrate »
Volver

Curso de introducción a la meditación, en La Moraleja

Escrito el 10/07/2017 13:16:47 en Noticias

Ver imágenes
  • Curso de introducción a la meditación, en La Moraleja

Del 17 al 21 de julio, se impartirá en La Casa de la Luna (La Moraleja) un Curso de introducción a la meditación. Disfrutar al máximo del momento presente, suavizar el carácter, vivir con mayor serenidad y claridad son algunos de los beneficios que reporta la práctica regular de la meditación, una herramienta milenaria que ayuda a quienes la practican a evolucionar y crecer como personas. A vivir mejor. A sentirse mejor.

En este espacio, que conducirá Alicia (Padmavati), -iniciada por Fernando Díez- aprenderás y practicarás la respiración yóguica completa y otros ejercicios de Pranayama (arte yóguico de la respiración). También te acercará a la filosofía yoga repasando los 8 escalones de este sistema ancestral de crecimiento personal.

Desarrollarás la capacidad de concentración y el adiestramiento mental necesario para pensar a voluntad y no “ser pensados”, siendo víctimas de un ritmo mental veloz que causa sufrimiento, ansiedad y estrés.

Aprenderás a ser más consciente, a estar presente sacando lo mejor que lleva cada uno dentro, que es mucho. “Te llevamos de viaje a tu interior”.

Un curso de 5 días con una clase de hora y cuarto de teoría y práctica, el lunes 17, martes 18, miércoles 19, jueves 20 y viernes 21 de julio, de 19:30 a 20:45 horas. Curso completo: 70€. Clase suelta: 20€.

Reservas:
Tel.: 609 764 179.
alicia@lacasadelaluna.org
www.lacasadelaluna.org

Comentarios - Curso de introducción a la meditación, en La Moraleja

Comenta este reportaje

Si te ha parecido interesante puedes dar tu opinión sobre esta noticia rellenando el siguiente formulario. Gracias por tu colaboración

* Campos obligatorios