Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
25 de abril de 2018
Síguenos en:

Crysdyaz&Co, un espacio dedicado a la salud, el deporte, la nutrición saludable y la belleza

Escrito el en Noticias

Crysdyaz&Co es una empresa con más de 10 años de trayectoria que ha abierto nuevo establecimiento en La Moraleja donde encontrarás un espacio dedicado a la salud, el deporte, la nutrición saludable y la belleza.

Con su estudio de entrenamiento personal inspirado en Nueva York, sus salas de fisioterapia y rehabilitación, su cabina de belleza con los tratamientos más innovadores (Indiba, Remodeling, Maria Galland y Biologyque Recherche, Opi..), su Eco Market y Restaurante healthy LA BIOTECA DE CRYS (presencial y take away) componen un espacio donde verte y sentirte bien.

También puedes pedir comida saludable a domicilio de su carta a través de la App GLOVO, metiéndote en COMIDA/RESTAURANTES/LA BIOTECA DE CRYS y en media hora lo tendrás en tu domicilio.

Realizan también consultas nutricionales, dietas específicas según objetivo o patología y planes de entrenamiento y nutrición online.

Conoce el espacio Crysdyaz&Co en MINIPARC I, Calle Azalea 1, plaza del Soto de la Moraleja (parking gratuito). También puedes visitar su web crysdyazandco.com ( dónde encontrarás la info, teléfonos, horarios y dirección).



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión